Nueva York

Luego de años de no venderse, su dueño decidió hacer una "rebaja" de 15 millones. / Foto Especial

Ofrecen una pintoresca casa en Nueva York por $35 millones

Se encuentra en una de las zonas más exclusivas

09 de noviembre de 2018 07:26 pm

Por: EFE

Una pintoresca casa distribuida en dos edificios y conectada por una pasarela flotante en Tribeca, uno de los barrios más selectos de Nueva York, está a la venta por $35 millones, una cuantiosa rebaja de $15 millones tras más de dos años en busca de nuevo dueño, informan medios locales.

Se trata de una vivienda de ladrillo típica de la ciudad, conocida como "townhouse", de tres pisos, unida a un apartamento de una habitación en el edificio de enfrente a través de una pasarela flotante, con lo que se suman en total unas 874 yardas cuadradas de espacio, recoge el portal especializado Mansion Global.

Construida en Jay Street a principios del siglo XX, la casa era un centro para ambulancias -a caballo- del Hospital de Nueva York y la pasarela permitía a los pacientes trasladarse al resto del centro sanitario, que estaba en el edificio de enfrente.

De acuerdo al medio, la doble vivienda es propiedad del diseñador serbio Zoran Ladicorbic desde 1985 y salió al mercado en 2016 por $50 millones. Tras un par de años en busca de dueño, ahora está a la venta por $15 millones menos, indicaron sus agentes inmobiliarios.

El portal StreetEasy destaca que la casa y el apartamento "se están ofreciendo a la venta juntos exclusivamente por primera vez en unos 30 años", incluyendo la pasarela peatonal, situada en el tercer piso, que ha sido "ampliamente fotografiada".

La pintoresca pasarela, que tiene ventanas con vistas a Staple Street, ha salido en numerosas "películas y fotografías", indicó uno de los agentes, Kaptan Unugur, al medio. "Es difícil poner precio a algo con tanta historia y sin comparación", añadió.

Técnicamente, las casas se venderían en dos transacciones por separado y poder pasar de una vivienda a la otra por el pasillo flotante acarrea un requisito extra: una licencia de 10 años otorgada por el Departamento de Transportes local, que supone unos $5,500 al año, señaló el agente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x