Niña argentina

La menor murió hace más de seis años. / Facebook

Gracias a las redes sociales, una madre recuperó las cenizas de su hija que le habían robado

La desesperada mujer pidió ayuda a través de Facebook para recuperar lo más preciado para ella

07 de noviembre de 2018 07:56 am

Por: INDICEPR

La búsqueda desesperada de una madre en Argentina, tuvo éxito gracias al apoyo de las redes sociales.

Todo comenzó cuando una mujer identificada como Angelina Chanta Morsucci, denunció el pasado sábado un robo en su casa, ubicada en la región de San Carlos, Argentina.

Además de sustraer dinero, joyas y diversas pertenencias, los delincuentes se llevaron lo más preciado para ella: un cofre azul con las cenizas de su hija María Luján, quien falleció en un accidente automovilístico hace más de 6 años en la ruta a Mar del Plata.

Ante esta situación, Angelina pidió ayuda a través de redes sociales para que le fuera devuelto el cofre.

“Ayudaaaa!!! Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas... pero lo que pido es solamente recuperar lo único que tengo de mi bebé María Luján. Por favor necesito la ayuda de todos!!!”, pidió la mujer.

Ayudaaaa!!! Me robaron anoche en mi casa y se llevaron el cofre que contiene las cenizas de mi hija y demás cosas......

Posted by Angelina Chanta Morsucci on Sunday, November 4, 2018

En otro post contó: "Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición (fieles difuntos), claramente buscaban dinero. Se llevaron un monedero, una bicicleta verde VENZO, un taladro y un poco de dinero", destaca el texto.

"Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján; seguramente pensaron que había dinero o joyas. Y como no pudieron abrirlo porque tiene llave se lo llevaron... necesitamos que por favor sean solidarios y nos lo devuelvan, es una pertenencia muy valiosa para nosotros que nadie va a poder devolverla. Es un cofre muy bonito celeste, estamos muy tristes por lo que pasó. Sólo quiero las cenizas de mi pequeña, por favor ayúdenme!!!", escribió Angelina en la red social.

Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición, claramente...

Posted by Angelina Chanta Morsucci on Sunday, November 4, 2018

El pedido de ayuda llegó, incluso, a los medios locales, que hicieron eco de la triste situación que le tocó vivir a esta familia.

Por fortuna, tres días después Angelina recibiría buenas noticias, pues un vecino encontró este martes el cofre dentro de una zanja.

“Me llamó un vecino que lo había encontrado, pero se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la Policía buscando en el lugar y no vieron nada”, dijo la mujer al diario Los Andes.

Asimismo, Angelina publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, en el que confirmó que le devolvieron los restos de la pequeña María Luján.

Luján volvió a casa !!!! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a...

Posted by Angelina Chanta Morsucci on Tuesday, November 6, 2018

“Luján volvió a casa!!! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a viralizar nuestra búsqueda desesperada. Mi corazón está en paz”, expresó Angelina.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x