Donas

John Chhan y su esposa Stella son dueños de Donut City, desde hace casio 30 años. / Twitter

En esta comunidad le compran todos los días donas para que cuide a su esposa enferma

Los residentes de Pacific Coast Highway consumen todos los días sus productos para que cierre temprano su negocio y se dedique a su amada mujer

05 de noviembre de 2018 05:20 pm

Por: Por INDICEPR

Las buenas intenciones pueden lograr grandes cosas si se comparten y ese es un ejemplo que sucede en Pacific Coast Highway, donde un grupo de vecinos se han unido para apoyar a John Chhan, que tiene a su esposa enferma, por lo que cada día le compran ordenes de donas para que puede cerrar su negocio temprano y se dedique a cuidar a su amada mujer.

John y su esposa Stella Chhan abrieron su negocio Donut City desde hace 28 años en Seal Beach, en el condado de Orange, pero en las últimas semanas una de las vecinas, identificada como Dawn Caviola, se dio cuenta que el local era solo atendido por el hombre, reveló el sitio Orange Country Register.

Pasaban los días y Stella no aparecía en el negocio junto a su esposo, como lo ha hecho en casi tres décadas. Así que no se aguantó la curiosidad y le preguntó por Stella.

El hombre le confesó que su esposa había sufrido en septiembre pasado un aneurisma (un ensanchamiento anormal de las paredes de una arteria), que la mantenía en cama y que él, al cerrar su negocio se dedicaba a cuidarla.

Caviola quedó sorprendida y conmovida por la noticia, así que se puso a pensar la manera en que pudiera ayudar a su vecino.

"Pasaron los días y no pude sacármela la situación de la cabeza", comentó Caviola al diario local Orange Country Register.

No pasó mucho tiempo en tener una gran idea, pero sola no podría, necesitaba del apoyo de sus vecinos.

"Así que pensé, si suficientes personas compran una docena de donas todas las mañanas, podría cerrar temprano e ir con su esposa", comentó Caviola.

Así que compartió su idea en Nextdoor, red social de la comunidad. 

Las respuestas no se hicieron esperar y de inmediato, los vecinos apoyaron la iniciativa que consta de comprarle todos los días donas a John. El fin es que acabe sus ventas a mediodía, para que cierre tres horas antes de lo habitual y pueda ir a cuidar a su esposa. 

John ha expresado su agradecimiento con sus vecinos, ya que puede pasar más tiempo con su amada.

"Estamos muy agradecidos", dijo Chhan, de 62 años, sosteniendo ambas manos sobre su corazón, pública Orange Country Register.

Donut City es un negocio muy conocido en la zona, donde además de las donas venden rollos de canela y croissants, entre otras cosas. Abre los siete días de la semana.

Desde que Caviola lanzó la propuesta, las ventas se han disparado.

"El fin de semana pasado, muchos clientes compraron a granel, pude irme a las 10 de la mañana", dijo Chhan.

Y es que los vecinos han apoyado en todo a los dueños del lugar porque los consideran como unas personas trabajadoras y entregadas a su labor.

"Son personas tan dulces y trabajadoras", aseguró Caviola.

Karen Como, otra vecina, dijo que el domingo compró tres docenas de donas que llevó a su estudio de la biblia, a donde llegó tarde "pero a nadie le importó cuando entré con donas".

Para Larry Wolfe, los croissants que preparan los Chhan son inigualables. 

"Voy a París para mi trabajo cuatro veces al año, y estos croissants son mejores", aseguró.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x