Batman

Su nombre es Miguel Guevara y se dedica a instalar GPS en los vehículos. / Facebook /Alarmas Gps LM3D

El Batman colombiano que se dedica a recuperar vehículos y motoras robadas

Su manera de trabajar se ha vuelto muy conocida y es toda una sensación

05 de noviembre de 2018 11:22 am

Por: INDICEPR

Como si se tratara de la mismísima Ciudad Gótica, los habitantes de Cali, Colombia, ya tienen su propio superhéroe, y se trata de nada menos que de Batman, un hombre murciélago que imparte justicia de manera diferente. 

Su nombre es Miguel Guevara, un joven empresario que desde hace tiempo se ha dedicado a instalar dispositivos GPS a los vehículos de la ciudad, y es que, ante el aumento en el robo de automóviles y motoras, esta medida ha funcionado para que puedan ser recuperados de forma rápida e incluso en tiempo récord. 

Miguel se viste todo de negro y oculta su rostro, así como el Batman original, y a bordo de una motora, recorre la ciudad con ayuda de la Policía Metropolitana, para ir en busca de los vehículos robados que cuentan con su sistema de GPS instalado.

Como si se tratara de un llamado para enfrentar a los villanos, Guevara recibe la notificación de un vehículo robado en el que instaló uno de sus dispositivos, abre las aplicaciones necesarias para ubicarlo y busca a la Policía para que lo acompañen. 

Otra recuperacin mas de GPS LM3D

Moto recuperada al oriente de cali. Acompañanos en esta exitosa recuperacion de la moto de uno de nuestros clientes.

Posted by Alarmas Gps LM3D on Friday, October 26, 2018

El caso más reciente fue registrado mediante un vídeo que el mismo Miguel subió a la cuenta de Facebook de su empresa, material que cuenta con más de 300,000 reproducciones y más de 10,000 compartidos, y en el que afortunadamente se recuperó de manera exitosa el vehículo. 

Entrevistado por medios locales, Miguel Guevara señaló que esta labor la hace no sólo por dinero, sino porque ama ayudar a los demás, mientras que su marca GPS LM 3D sigue haciéndose cada vez más famosa en Colombia, aunque no se reveló el precio de este servicio.

“Llevamos tres años y medio en el mercado. Hemos recibido 16 reportes de vehículos robados, entre carros y motoras, de los cuales hemos recuperado el 100%. De manera que vale la pena, es un equipo muy efectivo. Mis armas no son blancas ni de fuego, mis armas están basadas en la tecnología, una que debe usarse para ayudar a los demás”, concluyó. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x