Disfraz

Esto ya se ha convertido en una tradición para ambos, y seguramente esperan cada celebración de Halloween para mostrar su ingenio. / YouTube/ Rolling with the Punches

Este padre convirtió la silla de ruedas de su hijo en un asombroso disfraz para Halloween

Desde hace algunos años, ambos impresionan en la noche de brujas con sus diseños

31 de octubre de 2018 10:29 am

Por: INDICEPR

Sin duda alguna la celebración de Halloween es una de las más esperadas por los niños, pues se trata de la ocasión perfecta para pedir dulces y poder disfrazarse de un aterrador personaje, o bien de su superhéroe favorito.

Y en esta fiesta hay quienes se empeñan más por tener los mejores disfraces. Este es el caso de Jeremy Miller, un pequeño de 11 años que tiene espina bífida, una enfermedad que afecta el desarrollo de la médula espinal, por lo que se encuentra en una silla de ruedas, pero eso no le impide lucir un increíble disfraz cada noche de brujas.

Esta vez Ryan Scott Miller, su padre, decidió inspirarse en la saga Star Wars para convertir la silla de ruedas en el asombroso vehículo espacial de Kylo Ren, uno de los villanos.

Con mucha imaginación y cuidando cada detalle, Ryan utilizó materiales como Plexiglas, PVC, un sistema de iluminación LED y pistolas de juguete para recrear la nave.

A través de YouTube, subieron un vídeo donde se ve cómo funciona esta miniatura del “TIE Silencer”, mientras que Jeremy imita los movimientos de Kylo Ren.

Esta no es la primera vez que padre e hijo presumen del mejor disfraz de la comunidad, pues en años anteriores la silla de ruedas se convirtió en el snowspeeder de Luke Skywalker, el vehículo que aparece en la cinta Ghostbusters (Los Cazafantasmas) o el Batimóvil de Adam West.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x