Enamorados

La pareja estaba a la orilla de un acantilado. / Twitter

Capta una propuesta de matrimonio en el Parque Nacional de Yosemite y ahora busca a la pareja para entregarle la fotografía

Un hombre recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda y dar con los enamorados

23 de octubre de 2018 04:38 pm

Por: Por INDICEPR

Mathew Dippel es un fotógrafo freelance de Michigan que busca desesperadamente a una pareja que captó en una imagen, en el momento justo en que el novio le pedía matrimonio a su amada, teniendo como marco el imponente escenario del Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos.

El fotógrafo capturó el memorable momento sin tenerlo planeado, ya que había asistido al lugar junto con su amigo, identificado como Josh, para tomar algunas imágenes del paisaje, pero de pronto Dippel vio a través de su lente algo que no podía dejar escapar.

Dippel observó a lo lejos a una pareja de enamorados, en uno de los momentos más románticos que pudieran tener. El novio estaba arrodillado ante la mujer, en una evidente propuesta de matrimonio.

Así que sin pensarlo y como todo un profesional, Dippel dirigió su lente hacia los novios y les tomó una fotografía de ese instante mágico de los enamorados.

"No podía creer lo que estaba pasando", comentó el fotógrafo, reveló el sitio CNN.

La petición de matrimonio fue captada mientras los novios estaban a la orilla de un acantilado.

Ni en sus mejores planes, la pareja pudo pensar en una imagen de ensueño, como la que les tomó Dippel, pero la cuestión es que ellos tal vez ni estén enterados de su ya famosa fotografía.

Tras capturar la imagen, Dippel quiso tomar más fotos, pero le fue imposible porque de pronto los enamorados desaparecieron del lugar.

La desesperación se apoderó de él, al pensar que les perdería la pista totalmente y se dirigió rápidamente hacia el sitio donde estaba la pareja, pero sus esfuerzos fueron en vano, se habían ido y las personas que estaban en el lugar tampoco tenían noticias de los enamorados.

"Corrí hasta ese punto después de tomar la foto para tratar de averiguar quiénes eran y le pregunté a unas 20 o 25 personas", comentó Dippel, quien no obtuvo respuestas favorables.

La imagen quería compartirla con los protagonistas, así que al no encontrarlos, pensó en un gran plan para dar con ellos: cuando llegó a su casa en Grand Rapids, Michigan publicó la imagen en sus redes sociales, para pedir ayuda y dar con la pareja.

"No se quiénes sean, pero necesito ayuda para dar con ellos", posteó Dippen en su cuenta de Twitter.

La imagen lleva más de 160,000 retuits.

Hasta el momento, no ha alcanzado su propósito, pero tiene la esperanza de lograrlo.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x