hotel

The James Hotels se ubica en la 22 East 29th Street At Madison Avenue, en Nueva York. / Instagram / @jameshotels

Este hotel en EE.UU. recompensa a sus clientes por no usar el celular

Se ubica en Nueva York y ofrece una desintoxicación digital

23 de octubre de 2018 10:53 am

Por: INDICEPR

Para algunas personas, el celular se ha convertido en una de sus herramientas principales de trabajo e incluso en una pieza indispensable para su vida.

Sin embargo, en un hotel de Nueva York buscan erradicar esta dependencia y aquellos clientes que se alojan en él son despojados de su móvil a cambio de un descuento. 

Se trata de una campaña llamada Digital Detox (Desintoxicación digital) que fue puesta en marcha en el The James Hotel, la cual propone no utilizar el teléfono inteligente mientras el huésped se encuentre alojado en este sitio. 

#nyc moments cruising past #jamesnomad. #nomadnyc #newyorklife #beauxarts #architecture @fernabouttown

Posted by The James Hotels on Friday, December 15, 2017

El mismo hotel anuncia en su página web un 10% de descuento para aquellas personas que durante su estancia se abstengan de usar su smartphone, tableta u ordenador con el fin de tener un mejor descanso, por lo que la empresa se encarga de ponerlo en una caja fuerte con un temporizador que enseña cuándo se abrirá y podrás volver a tomar tu dispositivo. 

A cambio, el hotel les proporciona un periódico impreso todas las mañanas, además de una opción de participar en sesiones de meditación de forma totalmente gratuita.

Este complejo cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, un exclusivo programa de bienestar Four Bodies en la habitación y masajes, cuyo objetivo son enseñarle al cliente a prescindir de la tecnología. 

Posted by The James Hotels on Thursday, August 11, 2016

The James Hotels se ubica en la 22 East 29th Street At Madison Avenue, en Nueva York. Es un hotel de lujo que cuenta con 337 habitaciones. La suite más barata cuesta unos $779 la noche y es catalogado como un lugar muy espacioso y con diseño residencial. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x