Dalton

Dalton Shaffer decidió emprender el viaje para entregar la pizza favorita a la pareja, de champiñones y pepperoni. / Steves Pizza Battle Creek Mi

Un joven recorrió 223 millas para entregar una pizza a un enfermo con cáncer

Manejó en automóvil durante 4.5 horas para llegar a su destino

22 de octubre de 2018 12:39 pm

Por: INDICEPR

Steve´s Pizza es un restaurante que se encuentra ubicado en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos, y aunque no realiza envíos a domicilio, en esta ocasión hicieron una excepción.

Todo se debió a que Julie y Rich Morgan eran clientes frecuentes en el restaurante mientras vivían en Battle Creek, hace más de dos décadas, pero se mudaron a Indianápolis.

Es por esta razón que la pareja esperaba viajar hasta Michigan para celebrar el cumpleaños de ella en septiembre. Sin embargo, a Rich le informaron que el cáncer que padece había empeorado y que le quedaban semanas, tal vez días, de vida. Entonces fue ingresado al hospital.

Cuando el padre de Julie, David Dalke, supo del plan para su cumpleaños, y cómo el repentino diagnóstico de Rich lo había cambiado todo, él llamó a Steve's Pizza con la esperanza de que pudieran enviar una nota a la pareja.

"Les expliqué la situación y dije, ‘si pueden, es solo un mensaje de texto a Rich y Julie diciendo que lamentan que no hayan podido llegar’", reveló Dalke a CNN.

Una simple tarjeta de felicitación o un mensaje de texto fue la extraña petición en secreto que este hombre hizo al restaurante, pero en vez de eso, recibieron una sorpresa mejor.

The new Steve's Pizza Logo, designed by legendary Tim Peterson of Unison Design.

Posted by Steves Pizza Battle Creek Mi on Sunday, September 11, 2016

Y es que Dalton Shaffer, un empleado de 18 años que recibió la llamada, decidió emprender un viaje de 223 millas para entregarles la pizza favorita de la pareja: de champiñones y pepperoni.

Fue así como manejo en automóvil durante 4.5 horas por la noche hasta llegar a su destino. Eran las 2:30 p.m. del pasado 16 de octubre cuando llegó con la pizza.

La familia, sorprendida por tan amable gesto, le ofreció una cama a Dalton para pasar la noche, pero el joven la rechazó para asegurarse de que pudiera llegar a tiempo a su próximo turno.

Julie Morgan escribió la historia en Facebook y aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento a Dalton.

"Estoy más que abrumada por este acto de bondad genuina. Dalton trajo a nuestra familia mucha alegría y la mejor pizza del mundo en un momento realmente difícil. Desde el fondo de mi corazón, decir ‘gracias’ se queda corto, pero gracias Dalton de Steve's Pizza en Battle Creek, por hacer tu entrega en mitad de la noche".

Sometimes a slice of pizza is more than it appears to be! Read on for the story of an epic pizza delivery and the...

Posted by Julie Morgan on Tuesday, October 16, 2018

Se deconoce el tipo de cáncer que padece Rich. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x