Estanque de tiburones

Los hechos se registraron en un centro comercial de China. / Imagen capturada de vídeo/YouTube

Una mujer se cayó a un estanque de tiburones

Los hechos quedaron grabados en un vídeo que circula en las redes sociales. La pudieron rescatar ilesa

18 de octubre de 2018 04:37 pm

Por: Por INDICEPR

Un gran susto se llevó una mujer de China que por accidente cayó a un estanque de tiburones, pero que por fortuna fue rescatada rápidamente y salió ilesa.

Los hechos quedaron grabados en un vídeo de vigilancia, donde se observa que la mujer camina sobre un puente de cristal, cuando de pronto tropieza y sin poder hacer nada cae en una sección del estanque que estaba abierta.

Aunque no se dio a conocer el nombre de la mujer, trascendió en medios locales que se trata de una trabajadora del centro comercial Plaza Wuyue, ubicado en la provincia de Jiaxing, al este de China.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa el momento en que la mujer cae al estanque, quien llena de miedo al saber que en cualquier momento podía ser atacada por los tiburones, se movió buscando la salida, pero estaba desorientada.

Por suerte para la mujer, algunas personas que fueron testigos del accidente, aunque estaban asustados por lo que acababan de ver, corrieron en seguida para tratar de auxiliarla.

Cada vez fueron llegando más personas para saber cómo podían ayudar, otras solo se limitaron a observar.

Fue hasta que llegaron dos trabajadores del centro comercial, que sin dudarlo se metieron al estanque y alcanzaron a la mujer.

Bajo el agua, los dos hombres se coordinaron para sacarla. Lo cual lograron con el apoyo de las personas que estaban afuera observando.

De acuerdo a los medios locales, la mujer salió ilesa del accidente.

En el estanque había dos tiburones, que por fortuna no le hicieron nada, ni a ella ni a los hombres que acudieron en su ayuda.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x