bromista en Facebook

El divertido vídeo lleva más de un millón de reproducciones. / Facebook

Un joven sorprende a su amigo con divertida broma de desaparecer cosas en público

El juego entre amigos en Filipinas se convirtió en un vídeo viral en Facebook

15 de octubre de 2018 06:59 pm

Por: Por El Comercio /GDA

En el pasado, las bromas entre amigos quedaban como recuerdos que luego se contaban como anécdotas. En la era digital, las bromas quedan registradas en un vídeo, se suben después a Facebook  para que los usuarios lo vuelvan viral con sus reacciones, compartidas y comentarios. Este fue el caso de unos jóvenes en Filipinas. La genial broma de uno de ellos inundó los muros de la red social.

¿Qué se puede ver en este vídeo de Facebook? La escena viral es casual, un día normal entre amigos del barrio que se juegan bromas para pasar el tiempo. Se encuentran, también, la inocencia y la viveza de dos jóvenes que dan risa.

El hecho ocurrió en las calles de Filipinas. Un grupo de amigos se reunió como cada tarde y alguien tuvo la genial idea de hacer un "truco de magia", que no era otra cosa que desaparecer cosas con ayuda de otra persona.

Si le damos "Play" al vídeo de Facebook podemos ver que primero el amigo que hace la broma desaparece un lapicero. ¿Cómo lo hace? Le muestra a su amigo víctima de la broma que a la cuenta de tres ya no tendrá el lapicero en la mano. Y sí, efectivamente desaparece, pero porque se lo tiró a un amigo que está detrás de la víctima.

Delante de los ojos de los demás la broma está consumada. Mientras tanto, el amigo al que le hicieron el "truco" cree que está viendo un acto de magia. Para completar la acción, el joven a la cuenta de tres hace aparecer el lapicero para la sorpresa de su compañero.

El espectáculo recibe aplausos y risas por parte de los presentes. En un segundo acto de "magia", el joven bromista logra desaparecer una lata de desodorante en spray. La broma se concreta haciendo aparecer la lata sana y salva.

Y como si no fuera poco, en una tercera ocasión, es una sandalia la que "desaparece" para alegría de los demás muchachos. Los usuarios de Facebook se divirtieron por la divertida escena y no tardaron en compartir el viral.

El vídeo de Facebook cuenta con 1.4 millones de reproducciones, 38 mil reacciones y 20 mil compartidas entre los usuarios que lo volvieron viral.

Yung tropa mong naulul sa magic mo

Magic walang daya ???? Video: Johnjell Barilea

Posted by Share mo to on Friday, September 7, 2018

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x