bebé

Harper Yeats acompañó a sus padres en esta aventura que comenzó el pasado mes de junio. / Instagram/@harper.yeats

Esta bebé se convertirá en la persona más joven en visitar los 50 estados de EE.UU.

Su última parada es el próximo 18 de octubre en Vermont

15 de octubre de 2018 11:51 am

Por: INDICEPR

La pequeña Harper Yeats, una bebé de tan sólo cinco meses de edad, se convertirá en la persona más joven en visitar los 50 estados de EE.UU., y esto gracias a sus padres, Cindy Lim y Tristan Yeats, quienes son originarios de Australia y radican desde hace tres años en Canadá. 

Todo comenzó cuando Cindy decidió tomar unas largas vacaciones durante el periodo de licencia de maternidad, por lo que la familia comenzó una aventura alrededor de Estados Unidos, obteniendo así la membresía All Fifty States Club. 

Este certificado se otorga al visitar cada estado que conforma el país, y aunque no cuentan las escalas en un aeropuerto, el único requisito para ser miembro es haber pasado por al menos 35 estados. 

Sin embargo, los padres de Harper Yeats no se conformaron con esta cifra y querían visitar cada lugar de Estados Unidos, y claro que su pequeña no podía faltar en este viaje, que fue documentado con fotos de cada sitio en el que estuvieron. 

Para hacer más increíble esta historia, Cindy y Tristan le crearon una cuenta de Instagram a su bebé, donde subieron las postales de su largo recorrido, entre el que destaca su paso por Alaska y Hawái, dos destinos que no podían faltar en su itinerario.

Cabe señalar que dicha cuenta, con 129 publicaciones, acumula más de 21,000 seguidores.

El padre de Harper señaló que su objetivo de tomar fotografías es para que cuando la pequeña crezca puedan ver estas fantásticas imágenes, además de motivarla para ella haga lo que se proponga, pues asegura que esta experiencia tendrá un gran impacto en la vida de su hija. 

El increíble viaje de esta familia, que comenzó el pasado mes de junio, finalizará el próximo 18 de octubre en Vermont, la última parada de esta aventura que seguramente dejará muy buenos recuerdos para los tres integrantes, en especial para Harper, quien pasará a la historia por ser la persona más joven en recorrer todo Estados Unidos. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x