carta shell

La misiva fue publicada en la página de Facebook de Stray Rescue of St. Louis. / Facebook

Una mujer con cáncer escribe una conmovedora carta para buscar un hogar para su perrita

La misiva conmovió en las redes sociales y la mascota llamada Shell encontró un nuevo lugar para vivir

11 de octubre de 2018 04:53 pm

Por: Por INDICEPR

La carta que escribió una mujer antes de morir de cáncer para buscar un nuevo hogar para su perrita Shell conmovió en las rede sociales, luego de que la misiva fuera publicada en el sitio web de un refugio para animales. 

La mujer, de la que no se reveló nombre ni edad, sabía que sus días estaban contados y lo que más le preocupaba era el futuro y el bienestar de su mascota. Estaba decidida a buscarle un nuevo hogar para cuando ella ya no estuviera en este mundo.

El tiempo apremiaba y no sabía qué hacer con su mascota, así que decidió escribir una conmovedora carta para encargarla en un refugio y que ahí le buscaran una nueva casa.

Cuando la mujer falleció, una persona cercana a ella entregó la carta y a Shell a la organización Stray Rescue of St. Louis, que al conocer el contenido de la misiva no dudó en compartirla en su cuenta de Facebook, y de inmediato se hizo viral.

"Te estoy escribiendo porque necesito que te lleves a mi perra, Shell... he estado luchando contra el cáncer por unos meses y si estás leyendo esto, perdí mi batalla", destaca el inicio de la carta que compartió el refugio para animales.

"Necesito que se hagan cargo de mi bebé, que le consigan un hogar... en estos días todo lo que hago es preocuparme por lo que le va a pasar. Amo a esta bebé, ella es mi hija", concluye la misiva. 

En el post de Rescue of St. Louis informaron que la perrita llegó asustada y algo temerosa pero que la bañarían y le darían mucho amor, pero no solo eso sino que también invitaron a adoptarla.

"Si alguien se siente solo y quisiera darle a Shell un hogar, con mucho cariño, paciencia y comprensión, llene una solicitud y envíenla”.

Así que ese mensaje no tardó en recibir infinidad de solicitudes para adoptar a Sell.

El mensaje fue compartido más de 2,000 veces.

We received the most heartbreaking letter today. "Dear Stray Rescue, I am writing you cause I need you to take my dog,...

Posted by Stray Rescue of St. Louis on Monday, October 1, 2018

Pero fue un mujer la afortunada (no se reveló el nombre)  de lograr la adopción de Shell, y así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook Stray Rescue.

"Una mujer maravillosa conoció la historia de Shell y sabía que era hora de que ella la adoptara después de perder en julio pasado a su perro Trenton. Se sentía tan atraída hacia ella. Sin perder tiempo, llenó una solicitud y estuvo aquí a la mañana siguiente que se publicó el post para adoptarla", destaca el refugio para animales.

Junto al mensaje se publicó una fotografía de Shell con su nueva dueña. 

"Shell ya está en su nuevo hogar y su nueva dueña y ella son inseparables. Nos sentimos honrados de haber cumplido el deseo final de su antigua dueña, que ya no está con nosotros. Prometemos que será mimada por el resto de su vida “, finaliza el mensaje.

We have a happy ending to Shell’s tragic story. As most of you know, we received a heart breaking letter on Monday....

Posted by Stray Rescue of St. Louis on Thursday, October 4, 2018

Se desconoce el día que murió la antigua dueña de Sell.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Perrita Shell

Cargando...

Continuar

Publicidad

x