presentadora

El clip fue publicado el pasado 5 de octubre en la página de Facebook de Praedictix. / Facebook/ Praedictix

Presentadora del clima se hace viral por dar su informe mientras carga a su bebé

El vídeo de esta tierna escena ya supera los 1.5 millones de reproducciones

11 de octubre de 2018 11:07 am

Por: INDICEPR

Susie Martin es una presentadora del clima de un canal de noticias de Minnesota que apareció la semana pasada en plena transmisión cargando a su bebé.

El vídeo de ese hecho se convirtió en viral y hasta el momento lleva más de 1.5 millones de reproducciones en la página de Facebook de Praedictix, donde fue publicado y causó sensación entre los usuarios. 

En las imágenes se puede ver a Susie hablando de la nevada que caería en Utah, mientras cargaba a su pequeño de 21 meses de edad en un portabebé atado a la espalda.

Lo que más causó ternura entre el público, es que el pequeñito se encontraba medio dormido y bostezaba una y otra vez. 

Weekend National Forecast (featuring a special guest!)

Meteorologist Susie Martin and a special guest host your national forecast today. Unfortunately, her assistant was found sleeping on the job... We apologize for the inconvenience. . . . #IBW2018 #babywearing #weather #meteorologist

Posted by Praedictix on Friday, October 5, 2018

El niño se robó el show de su madre, quien lo presentó, en tono de broma como su asistente, además de explicar que llevó a su hijo al programa y decidió salir en televisión junto a él, debido a que se celebraba la Semana Internacional de la Crianza en Brazos o Porteo, una incitativa que promueve este método de llevar a los niños cargados. 

El clip, que fue publicado el pasado 5 de octubre, generó miles de comentarios en apoyo a esta dinámica, que según estudios científicos, ayuda a que los bebés se sientan más cómodos, cercanos a su madre o padre y que les permite tener las manos libres para realizar otras tareas. 

“Quería promover esta maravillosa herramienta que me ha ayudado como mamá y ha fortalecido nuestro vínculo como madre e hijo”, declaró Martin en entrevista para Good Morning America (ABC). 

Ante la reacción de los usuarios, Susie agradeció la respuesta positiva mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Estoy verdaderamente sorprendida de toda la atención que recibió el vídeo. Al leer sus comentarios, veo que a muchos los hizo sonreír, eso me encanta. Quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir tantos bondadosos comentarios”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x