Novia en tumba

El novio de Jessica Padgett murió atropellado, cuando fue como bombero a ayudar en un choque automovilístico. / Facebook

Las conmovedoras fotos de una novia frente a la tumba de su prometido el día que iban a casarse

Jessica Padgett y Kendall Murphy habían fijado la fecha para contraer matrimonio, pero el novio falleció varios meses antes

10 de octubre de 2018 06:56 pm

Por: Por Emol/GDA

El 29 de septiembre, Jessica Padgett se puso su vestido de novia, fue maquillada y peinada, tal como lo hacen millones de mujeres que están a punto de casarse. Solo que en este caso, la estadounidense de 25 años no caminó hacia el altar, sino que fue a visitar la tumba de quien iba a convertirse en su marido ese día.

Kendall James Murphy (27) murió el 10 de noviembre pasado cuando respondió el llamado, como bombero, para ayudar en un choque de automóviles que tuvo lugar en el estado de Indiana, Estados Unidos, donde la pareja vivía.

Estando en el sitio del accidente, otro bombero que asistió, aparentemente manejando bajo influencia del alcohol, lo atropelló, indican medios locales.

"Se derramaron muchas lágrimas", dijo Jessica a People, sobre el día que sería su matrimonio. La mujer había temido por mucho tiempo que llegara la fecha. Tenía un vestido ya listo, pero no sabía qué hacer con él. Y fue la madre de Kendall la que tuvo la idea de hacer una sesión de fotos el día del truncado matrimonio, para recordar a su hijo y de paso, ayudar a la que iba a convertirse en su nuera con el proceso de sanación.

La encargada de captar las imágenes fue Mandi Knepp. La fotógrafa especializada en matrimonios compartió luego varias fotos de la sesión, las que terminaron conmoviendo a cientos de personas y viralizándose.

En ellas, se ve a Jessica  arreglándose como novia; a ella junto a su familia, amigos y familiares de Kendall; junto a la tumba del fallecido novio y hasta posando con su traje de bombero, que la mujer guarda hasta el día de hoy.

Asimismo, Jessica aparece con unas botas de Kendall con una placa en la que se lee: "Sea cual sea el camino que tomes, siempre estaré contigo. Tu ángel guardián, Kendall".

La fotógrafa también arregló una imagen para que Kendall apareciera junto Jessica.

"Gracias a todos por hacer que el día de mi boda fuera especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños", publicó la mujer en Facebook el día después del emotivo día.

Aunque los hechos se registraron hace unos días, la historia apenas se dio a conocer en los medios de comunicación.

Posted by Jessica Padgett on Sunday, October 7, 2018

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x