madre e hija

La peculiar conversación entre madre e hija causó mucha ternura entre los usuarios. / Facebook/ Carito Padilla

La tierna discusión entre una madre y su bebé que se ha hecho viral

El vídeo de este divertido momento ya supera los 20 millones de reproducciones

10 de octubre de 2018 11:30 am

Por: INDICEPR

Con tan sólo 15 de meses de edad, esta pequeña llamada Angelina ya es toda una estrella de las redes sociales, y es que su peculiar manera de expresarse ha conmovido a miles de usuarios alrededor del mundo. 

Su madre, Carito Padilla, de nacionalidad argentina, fue la encargada de grabar una singular conversación que sostuvo con su pequeña, la cual se negaba a comer su papilla, para luego compartir el vídeo en su cuenta de Facebook, logrando que este material se viralizara y superara, hasta ahora, los 20 millones de reproducciones en tan sólo unos días. 

En las imágenes se puede ver y escuchar cómo la mamá intenta hacer razonar a Angelina y comienza a cuestionarla sobre su falta de apetito.

"Tiene queso mantecoso, nutrientes, vitaminas, calcio... ¿Por qué no comes?", le dice Padilla, que no parece convencer a su bebé, quien niega con la cabeza y rechaza las afirmaciones con la mano.

Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!! Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos!!! https://youtu.be/RHE68KzBLhc

Posted by Carito Padilla on Tuesday, October 2, 2018

Durante el clip titulado “Angelina y su momento yogurísimo”, que tiene una duración de poco más de 3 minutos, Padilla trata de llamar la atención de su hija, y es que la pequeña no deja de mirarse en la cámara, mientras sonríe una y otra vez. 

"Mírame a mí, no mires a la cámara", le dice. "Escúchame, basta de monerías (gestos graciosos). Angelina, ¿por qué no comes la papa? No es todo pan o yogurth, tienes que comer pollo", se le escucha decir a Carito. 

Aunque el intento de la mujer resultó poco exitoso, pues a pesar de que Angelina se había comido un yogurth, un pan y una banana, la papilla quedó intacta y este momento quedó grabado para la posteridad. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x