Powerball

El boleto estaba a punto de expirar. / AP

Un hombre limpió su billetera y halló un boleto de lotería premiado con $1 millón

Charles Dudley compró su billete de Powerball en mayo pasado, pero hace unos días se dio cuenta que estaba premiado

09 de octubre de 2018 03:09 pm

Por: Por INDICEPR

Charles Dudley, un residente de Connecticut, es un claro ejemplo de que los golpes de suerte existen, ya que se llevó una gran sorpresa al limpiar su billetera, donde encontró un boleto  de lotería, que resultó ser el ganador de $1 millón del Powerball.

Ni él podía lo podía creer lo sucedido. 

Fue hace unos días que Charles decidió hacer limpieza en su billetera. Tras haber sacado varias cosas, se dio cuenta que en el fondo estaba un "papel", lo sacó como pudo y se dio cuenta que era un boleto de la lotería. 

Lleno de curiosidad por saber si había ganado algún premio, Charles consultó los resultados en el sitio oficial de Powerball. Y sí, su boleto resultó premiado con $1 millón. 

Estaba que no creía lo que acabada de descubrir, pero a pesar de haber revisado los resultados, no estaba seguro que eso fuera posible.

"Revisé los números ganadores en el sitio web de la Lotería y no lo podía creer. Lo revisé una y otra vez. Los números coincidían. Sin embargo, no se sentía real hasta que verifiqué la ubicación donde se vendió el boleto. Fue donde compré mi boleto", exclamó de felicidad Charles.

De acuerdo a Powerball, Charles compró su boleto de lotería el pasado 2 de mayo en una gasolinera de la ciudad de Wilton.

"Ese día me detuve para tomar un helado en la estación de Shell ", comentó Dudley a personal de la Lotería.

"Mientras estuve allí, obtuve un Powerball Quick Pick, lo puse en mi billetera y luego lo olvidé", aseguró el ahora afortunado ganador. 

Los números ganadores de Powerball sorteados el 2 de mayo fueron 5 - 14 - 31 - 40 - 50 y Powerball 6. El boleto de Dudley coincidió con los primeros cinco números sorteados.

Las sorpresas no terminaron ahí para Dudley, ya que al ir a recoger su premio, se enteró que solo le quedaban 23 días para reclamar su millón de dólares. Noticia que lo dejó fuertemente sorprendido, ya que si no hubiera revisado su cartera, ese dinero nunca habría sido suyo.

El afortunado hombre no quiso revelar en que gastará su millón. 

Por vender el boleto ganador, Georgetown Shell, ubicado en 912 Danbury Road en Wilton, recibirá un bono de $2,500, informó el sitio de Powerball.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x