Niño pelotas

El menor no podía creer el ofrecimiento. / Facebook

Este menor recibió un sorpresivo regalo que le regresó la ilusión de ser niño

El menor observaba una piscina de pelotas sin poder jugar en ella, pero un joven se le acercó y le dio una gran sorpresa

08 de octubre de 2018 07:02 pm

Por: Por El Comercio/GDA

La inocencia de los niños es un tesoro que todos los adultos deben proteger, custodiar, abrigar y sostener en nuestra sociedad. Y por más ilusa que parezca la idea, son los niños los hombres del mañana.

En un vídeo que ha conmovido Facebook  por su carga emotiva, un joven anónimo se acercó al menor que lustraba zapatos en la calle para darle un regalo especial, que le regresó la esperanza. La escena no ha tardado en volverse viral entre los usuarios.

¿Qué harías si ves a un niño desprotegido en la calle? El caso de este menor es uno de millones en el mundo. Muchos menores inician su vida laboral a corta edad porque el dinero escasea en casa. Puede pasar en el Perú, México o, como en este caso, en Bolivia.

La escena sucedió dentro de los juegos infantiles de un centro comercial. Un joven se percató que fuera de las redes de la piscina de pelotas un niño observaba con ilusión. "¿Te quieres meter?", le preguntó el joven que filmó el emotivo momento con su celular al menor.

El niño con su rostro desilusionado por no poder jugar dijo:

"Me regañan. No quiere el policía", respondió el niño mientras veía como otros jugaban dentro de la piscina.

"Yo voy a pagar para que entres ahí", dice el joven ante la incredulidad del menor que le responde: "Ahorita no tengo para mi pasaje".

"Métete, yo lo voy a pagar", dice el héroe anónimo.

"No seas mentiroso", responde el menor aún sin creer el regalo que estaba por recibir.

El joven interrumpió el vídeo para ir a pagar el boleto que le permita al niño meterse a la piscina de pelotas y además le dio un billete para que pagara su pasaje de regreso a casa.

EL MEJOR REGALO

CUANDO TUS HIJOS TIENEN LA SURTE DE PODER DISFRUTAR... HAY OTROS QUE NO CORREN CON LA MISMA SUERTE.... Este niño lustrador de zapatos solo veía a los niños que jugaban en este lugar y él deseaba jugar y no podía porque no tenía dinero, sacarle una sonrisa a un niño no tiene precio....

Posted by PUBLICO PURAS PENDEJADAS on Saturday, September 29, 2018

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x