Hotel

Este hotel cuenta con 37 habitaciones, un bar con karaoke y un restaurante, y su última remodelación ocurrió en 1997. / Facebook

El hotel más antiguo del mundo fue fundado en el año 705 y está en Japón

Durante más de 1,300 años los descendientes del fundador, 52 generaciones en total, se han encargado de su operación

08 de octubre de 2018 10:27 am

Por: INDICEPR

El Libro de los Récords Guinness posee en sus registros una gran variedad de lugares que destacan por alguna cualidad o característica en particular.

De esta manera, podemos encontrar el edificio más alto del mundo, la ciudad más limpia de todo el planeta y, en este caso el hotel más antiguo de la historia.

Se trata del Nisiyama Onsen Keiunkan, un lugar que comenzó como una pequeña posada familiar nada menos que en el año 705 y que ha perdurado con el paso del tiempo.

Para poder conocerlo es necesario viajar a la ciudad japonesa de Yamanashi donde, entre otros atractivos, podrás disfrutar de sus aguas termales y del monte Fuji.

De esta forma, durante más de 1,300 años los descendientes de Fujiwara Mahito, 52 generaciones en total, se han encargado de la operación del hotel.

Es por eso que una de las cualidades que destacan los visitantes es la experiencia familiar y la excelente gestión y organización de sus servicios, lo que les ha valido para permanecer activos durante siglos.

Posted by ???? ??? on Monday, March 26, 2018

Cabe señalar que el hotel Nisiyama cuenta con 37 habitaciones, un bar con karaoke y un restaurante. Su última remodelación ocurrió en 1997.

Como dato curioso, los dueños del lugar continúan con la tradición japonesa y tratan de mantener con discreción la larga e histórica saga familiar, por lo que no hay ningún letrero o anuncio sobre la distinción como el hotel más antiguo del mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x