Anillo de bodas

La argolla fue extraviada en el verano del 2004. / Facebook

Un hombre encontró un anillo de bodas perdido hace 14 años y mediante Facebook logró localizar a su dueño

Gaël Roulin se ayudó de su detector de metales. En redes sociales buscó a la persona que lo extravió

05 de octubre de 2018 05:28 pm

Por: Por INDICEPR

Gaël Roulin, un fanático del uso del detector de metales, encontró un anillo de bodas durante un recorrido por una playa francesa de Sarzeau. Hoy sabe que esa joya se había perdido desde hace 14 años.

Roulin estaba feliz buscando “metal”, pero su entusiasmo creció cuando el aparato comenzó a sonar, así que se detuvo por un momento y comenzó a cavar alrededor de 10 pulgadas. De pronto se llevó una gran sorpresa: encontró un anillo de bodas que tenía grabados los nombres de “Philippe y Marie-Paule".

Y lejos de querer quedarse con él, acudió a las autoridades del lugar para preguntar si alguna persona había denunciado la pérdida de la joya. Al recibir una respuesta negativa, sabía que tenía que encontrar al dueño del anillo a como diera lugar, pensando precisamente que el objeto era algo especial para esa persona. 

Así que sin dudarlo, Roulin recurrió a su cuenta de Facebook para dar con el dueño del anillo. Puso un mensaje en su perfil, según revela el canal de televisión France 3.

"Por varios días, mi teléfono no dejó de emitir el sonido de las notificaciones cada vez que se compartía mi publicación", comentó Roulin al canal local.

La historia se fue viralizando hasta que alguien le dijo que conocía a una pareja de casados con los nombres de Philippe y Marie-Paule.

Así que sin perder tiempo se puso en contacto con Philippe, con quien se encontró en un bar de la localidad de Sarzeau.

Cuando se encontraron en el bar, Philippe, de 50 años, estaba nervioso por ver nuevamente su argolla.

Le agradeció a Gaël haber recuperado su anillo de matrimonio, mismo que ya había reemplazado con otra argolla, pues para él representa el símbolo del amor que tiene con su esposa, quien por cierto no acudió al lugar.

Durante el encuentro le explicó a Gaël que el anillo lo perdió en el verano del 2004 en la playa de Saint-Jacques, y aunque lo buscó por algunos momentos, se dio por vencido. Nunca pensó que lo recuperaría, menos 14 años después.

Así que Philippe está feliz de tener nuevamente entre sus manos su anillo de boda. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x