memes

Raúl Opazo se vale de personajes como Spiderman y Dragon Ball para enseñar a sus alumnos. / Instagram/@grimlock_raul

Este maestro hace más divertidas sus clases dibujando memes en la pizarra

Es de origen chileno y su peculiar forma de impartir clase se hizo viral

05 de octubre de 2018 10:29 am

Por: INDICEPR

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta más para impartir conocimientos, y así lo demostró un maestro chileno de 37 años, quien ha sorprendido al mundo con su manera de dar clase. 

Resulta que este hombre dibuja todos los días un meme diferente para así animar a sus estudiantes, además de ser un método de enseñanza que le ha resultado muy eficaz para que los jóvenes pongan atención y logren asociar el tema con algo que les guste. 

El nombre de este maestro es Raúl Opazo y da clases de Religión y Formación Ciudadana en el Liceo Antonio Hermida Fabres de Peñalolén, en Chile, y sus memes en el salón le han servido para acaparar la atención de los alumnos, que encuentra en Dragon Ball, Thanos y otros personajes más, una forma divertida de enseñar.

"Desde que trabajo como maestro, he integrado los dibujos a mis clases. Se me ocurrió el tema de los memes gracias a las redes sociales", comentó en entrevista con BioBioChile.

Sus dibujos se comenzaron a hacer virales cuando se le ocurrió subirlos a su cuenta de Instagram y después fueron compartidos en otras plataformas como Facebook, donde miles de personas han podido observar los diseños que este maestro usa para enseñar de una manera muy ingeniosa. 

Además de ser popular entre sus alumnos también lo es en Instagram, donde acumula más de 19,000 seguidores en esa red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x