propuesta

La ocurrencia de este joven logró consternar a su novia y a miles de usuarios en internet. / YouTube/ M Hotnew

La cruel propuesta de matrimonio en la que un joven fingió su muerte

Esta peculiar idea resultó demasiado estremecedora

04 de octubre de 2018 03:23 pm

Por: INDICEPR

Pedirle matrimonio a una mujer involucra ingenio, tiempo y esfuerzo, pero para Jeffrey Delrio, un joven originario de Filipinas, quizá estos tres elementos fueron llevados al extremo y la forma en que le propuso a su novia casarse con él resultó algo sumamente inusual. 

Todo comenzó el pasado 30 de septiembre cuando Jeffrey decidió que, para este momento tan especial, él fingiría su muerte, incluso ayudado con agentes de la policía, quienes participaron en una aterradora escena donde Delrio había sufrido un supuesto accidente en motora. 

Alguien más se encargó de grabar el vídeo en el que el joven aparecía tirado sobre el asfalto e inmóvil, cuando una cómplice trajo a su novia, Shiela Parayanon, al lugar, para informarle del terrible suceso, que aunque fue fingido, provocó que la joven rompiera en llanto al creer que su pareja había fallecido en ese momento. 

Sin embargo, segundos después el enamorado se levanta y posteriormente se pone de rodillas para abrir una caja que contenía el anillo de compromiso y hacer formalmente la petición.

Aunque el instante no resultó ser nada romántico y estuvo lleno de confusión, Sheila le dio el “sí”, según reveló el portal Daily Mail.

Pese a que no fue la mejor idea para comprometerse, la peculiar petición de Jeffrey se hizo famosa por los sentimientos encontrados que provocó en su novia, dividiendo opiniones entre los usuarios, pues mientras algunos piensan que fue demasiado, otros creen que su originalidad valió la pena. 

Cabe señalar que el vídeo acumula más de 50,000 reproducciones a tan solo un día de haberse publicado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x