pintor

En una calle de Italia, un pintor realiza sus trabajos de forma veloz. / Facebook/ All Concert

La impresionante técnica de pintura de un artista callejero sorprende en Italia

Con 19 millones de reproducciones en Facebook, el vídeo de este pintor se volvió viral por su espectacular creación

02 de octubre de 2018 06:12 pm

Por: INDICEPR

Italia, cuna del Renacentismo y madre de todas las lenguas romances, cobija en sus calles a verdaderos artistas.

Para muestra, un botón. Una persona caminaba por una plaza de Roma y se encontró con este pintor callejero, que le demostró que podía crear un paisaje en menos de dos minutos. En Facebook, el vídeo se hizo viral con 19 millones de reproducciones en su primera semana.

¿Te quedaste maravillado con la pintura sobre capas de vidrio? Es inevitable no sorprenderse con la rapidez y la calidad de la muestra en este vídeo de Facebook. Este estilo también ha sido visto en Perú con pinturas de aerosol por artistas callejeros.

Lo que se encuentra uno en las calles ????

Posted by All Concert on Tuesday, September 25, 2018

El clip audiovisual en la red social ha causado emoción entre los usuarios que destacan el talento del artista, y también criticaron la poca oportunidad que les dan en el medio. "El arte no tiene precio", comentó una usuaria indignada.

El vídeo inicia con una pareja acercándose al artista, que tiene un puesto improvisado en plena calle. El pintor se da cuenta que lo están grabando y decide mostrar una de sus obras. Coge una capa de vidrio y va explicando el tipo de pintura que creará.

"Dibujaré la noche y las estrellas", dice el pintor frente a las personas que observan. De fondo se escucha música urbana italiana. Con sus manos, el artista toma la pintura y va dibujando con rapidez. La noche, las estrellas, una cascada, aves: un paisaje hermoso.

Todo sucede en menos de dos minutos. Las personas que están grabando con su celular no salen de su sorpresa cuando el artista les muestra el resultado final, el cual es protegido con otra capa de vidrio. Inmediatamente después inicia otra pintura rápida.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Italia pintor

Cargando...

Continuar

Publicidad

x