Hamburguesas

Los productos están libres de conservadores. / AP

McDonald's hizo estos cambios en sus hamburguesas clásicas

Se aplicarán en las 14,000 sucursales que tiene en Estados Unidos

28 de septiembre de 2018 05:56 pm

Por: Por INDICEPR

La empresa estadounidense McDonald's anunció que siguiendo con su política de cambios sustanciales en los alimentos que ofrece, ahora las hamburguesas clásicas como la Big Mac y Cuarto de Libra con Queso están libres de conservadores. 

Otras de las hamburguesas clásicas libres de conservadores son: hamburguesa sin queso, McDouble y Doble cuarto de libra con queso.

Lo que todavía tiene conservadores son los pepinillos que van en las hamburguesas, pero los clientes tienen la libertad de hacer sus pedidos sin ese ingrediente.

Y es que la cadena de hamburguesas más grande del mundo quiere ofrecer a sus clientes alimentos cada vez más naturales, respondiendo a una estrategia de modernización y ante un mercado cada vez más exigente y preocupado por lo que consume.

Estos cambios aplican en las 14,000 sucursales que están en Estados Unidos. 

El anuncio es una buena noticia para los amantes de las hamburguesas, que además de disfrutar su alimento, sabrán que cada vez consumen menos conservadores en cada mordida. 

Esta es otra de las varias medidas que ha estado aplicando McDonald's  en sus alimentos, recordó la cadena de hamburgueserías.

En un comunicado precisó que en el 2016 quitó el jarabe de maíz de alta fructosa de sus panes, así como los conservadores artificiales a los McNuggets de pollo.

McDonald's asegura que casi dos tercios de las hamburguesas y sandwiches nacionales no contienen conservadores, sabores ni colores artificiales.

La empresa destaca que sus hamburguesas Cuarto de Libra están hechas con 100 por ciento carne de res fresca, es decir se van cocinando de acuerdo a los pedidos en las sucursales, lo cual representa una gran satisfacción para los amantes del alimento, dijo Chris Kempczinski, presidente de McDonald's en Estados Unidos.

Además indicó que todavía faltan más cambios y compromisos.

“Tenemos el compromiso de ofrecer en nuestros productos huevos libres de jaulas (que las gallinas no estén encerradas) para 2025, hemos logrado importantes avances en la evolución de la calidad nuestra comida ", dijo  Kempczinski.

De los productos que aún tienen colores, sabores articiales y conservadores son el McMuffin de huevo y el Filet-O-Fish, entre otros. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x