Lotería

Cornelius Naujoks se llevó una gran sorpresa en su escritorio. / Emol/GDA

Ordenó su escritorio y descubrió que hace nueve meses había ganado la lotería

Cornelius Naujoks no lo podía creer cuando comprobó que sus números coincidían con el sorteo realizado en diciembre de 2017

25 de septiembre de 2018 07:19 pm

Por: Emol/GDA

Ser más ordenado y no dejar para mañana, ni para nueve meses más, lo que se puede hacer hoy. Esas podrían ser algunas de las moralejas que deja el caso de un hombre canadiense que descubrió este mes que había ganado la lotería en diciembre pasado.

Cornelius Naujoks de la localidad ade Whitecourt,en Alberta, Canadá, decidió que ya había llegado el momento de ordenar su escritorio, y fue así que encontró varios boletos de lotería, algunos antiguos, que le faltaban por revisar. 

Luego de llevarlos a la agencia de juegos de azar más cercana, el hombre se llevó una muy grata sorpresa: había ganado con uno de ellos.

"No podía creerlo cuando escaneé el boleto y todos esos ceros aparecieron en la pantalla", dijo el canadiense al medio local Edmonton Journal, sobre el momento en que supo que era el ganador de $772,000, con un sorteo del juego "Lotto Max" que había tenido lugar el 15 de diciembre de 2017.

Afortunadamente, el tiempo transcurrido no impidió que recibiera el premio. 

Según indicó a la prensa de su país, de momento, planea comprarse una casa y un auto nuevo con el dinero.

Varias historias curiosas de ganadores de juegos de azar se han dado a conocer este año: un australiano gañó la lotería dos veces en una semana.

Por otro lado, en agosto pasado, se dio a conocer el caso de una pareja escocesa que vio cómo el empleado de una agencia de lotería rompía frente a sus ojos su boleto ganador por $48.2 mil millones.

Finalmente, y gracias a las cámaras de seguridad que captaron el incidente, pudieron cobrar su premio.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x