Bob Williams

Lleva más de una década repartiendo las golosinas. / Imagen capturada de video

Un hombre de 94 años lleva más de una década repartiendo barras de cholocate

Bob Williams, de Iowa, compra chocolates Hershey’s y los reparte entre las personas que se encuentra en el camino. Lo llaman "The Candy Man"

24 de septiembre de 2018 05:45 pm

Por: INDICEPR

Bob Williams es un hombre de 94 años que espera cada fin de semana para comprar 

barritas de chocolate Hershey’s y repartirlas a las personas que se encuentra en el camino.

De acuerdo al sitio desmoinesregister, el residente de la localidad de Long Grove, en Iowa, lleva 15 años repartiendo sus barritas de chocolate y recibiendo sonrisas de quienes obtienen la golosina, por lo que es llamado  "The Candy Man"

Y es que a lo largo de todos esos años, se estima que el hombre ha obsequiado más de 6,000 barras de la rica golosina, a las personas que se encuentra en su camino.

Desde que las compra, le regala una al cajero que lo atendió, otra a la persona que se encuentra detrás de él en la tienda, y otras las va repartiendo en el camino. 

El sitio no da una cifra de las barras que reparte al día, pero sí la recompensa que recibe Bob, y esa es que mientras él reparte la golosina, va recibiendo sonrisas.

"Uno pensaría que les había dado las llaves de un auto nuevo", dijo en tono de broma Bob. "Están encantados".

Para sus vecinos, ver a Bob es sinónimo de felicidad, ya que con una barra de chocolate hace que le cambié el día a cualquier persona.

"No importa si él te conoce, si eres un extraño. Todos se sienten especiales cuando reciben chocolate", comentó una vecina del "Candy Man" al sitio Inside Edition.

"A lo largo de los años, se ha convertido en una gran presencia. La palabra perfecta para Bob sería 'Leyenda'", comentó la mujer, que prefirió permanecer en el anominato.

La noble acción de Bob llegó a oídos de los directivos de la chocolatera  Hershey’s, que no dudaron en usar la imagen del hombre para su reciente campaña de marketing.

“Me pone una sonrisa en la cara... simplemente me hace sentir bien”, expresa Bob en el vídeo. 

Y no solo eso, Hershey’s le entregó a Bob $1,500 para que siga regalando las barras de chocolate en su vecindario.

La empresa también replicó el buen gesto de Bob y envió hace unos días a sus empleados a repartir chocolates.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Chocolates

Cargando...

Continuar

Publicidad

x