campaña

Esta campaña de donación de órganos fue creada por el canal CCTV en China. / YouTube/ Daia Valdez

Mira la reacción de este bebé al ser alzado por el hombre que recibió el corazón de su mamá

Las imágenes forman parte de una campaña para promover la donación de órganos en China

24 de septiembre de 2018 10:49 am

Por: INDICEPR

Pensar que un bebé sería capaz de reconocer el corazón de su madre en el cuerpo de otra persona resulta algo imposible. Sin embargo, a través de diferentes plataformas se ha difundido un vídeo que demuestra lo contrario y que se ha viralizado por la increíble reacción del bebé: hasta ahora ya acumula más de 2.3 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios. 

En las imágenes se ve al pequeño llorando mientras lo cargan diferentes personas, quienes pese a sus esfuerzos no le transmiten tranquilidad, pero al cargarlo un hombre de camisa negra, el niño logra detener sus lágrimas y mantenerse tranquilo. 

De acuerdo con la descripción del vídeo, a este sujeto se le trasplantó el corazón de la fallecida madre del bebé y, por increíble que parezca, parece que el menor se percata de ello, ya que al acercarse a él logra percibir los latidos del órgano que fue donado. 

Y es que de un momento a otro, el bebé deja las lágrimas y comienza a sonreir al estar en los brazos del hombre de camisa negra. Incluso se acarician las manos. El sujeto le toca los pies y la cabecita. El menor parece estar totalmente reconfortado.

En el vídeo se explica que la madre murió en el parto, por lo que su familia decidió donar su corazón. 

Este clip forma parte de una campaña creada por el canal CCTV en China, la cual busca promover la donación de órganos en el país asiático. 

En redes sociales algunos usuarios destacan lo emotivo del vídeo, mientras que otros se preguntan si se trata de un caso real o simplemente de una campaña publicitaria, pues no se da mayor información sobre la mujer, del hombre que recibió el trasplante ni del bebé ni de ninguna otra persona que aparece en el clip, que tiene 1:30 de duración.

Sin duda, un vídeo que ha tocado las fibras de quienes lo ven.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x