avión

La creatividad de los usuarios de Twitter para burlarse de este error no se hizo esperar. / Twitter/Cathay Pacific

Se burlan de esta aerolínea tras escribir mal su propio nombre en un avión

La compañía tomó con humor este fallo, aunque la evidenciaron cientos de usuarios

21 de septiembre de 2018 11:04 am

Por: INDICEPR

Convertirse en tendencia en las redes sociales y ser el blanco de todos los comentarios podría parecer muy atractivo para cualquier marca.

Sin embargo, no fue el caso de la aerolínea Cathay Pacific, la cual fue tema de conversación en Twitter, pero no precisamente por una acertada campaña publicitaria. 

Resulta que la compañía aérea de Hong Kong cometió un grave error al escribir mal el nombre de su propia empresa en el fuselaje de uno de sus aviones, donde en vez de pintar “Cathay Pacific”, pusieron “Cathay Paciic”.

Como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar desapercibido este desliz y comenzaron a compartir imágenes en Twitter, provocando incluso que la cuenta oficial de la aerolínea tuviera que escribir un tuit ofreciendo una explicación de lo sucedido, aunque en un tono de broma. 

Pero ya era muy tarde para que su equivocación quedara en secreto, pues diversos usuarios comenzaron a difundir la noticia e incluso señalar que este fallo podría haberse tratado de una estrategia publicitaria, que al final resultó exitosa, aunque la empresa negó esta versión. 

Según revela CNN, fue la Junta de Discusión de la Aviación de Hong Kong la que en un principio difundió la imagen, pero aún no está claro cómo pudo haber ocurrido esa confusión.

Por su parte, The Guardian informa que el avión había estado volando durante la noche desde Xiamen en China, llegando a Hong Kong en la madrugada del pasado miércoles por la mañana.

Aunque CNN intentó recoger la versión de la aerolínea, no hay un informe al respecto por el momento.

Sin embargo, el error ortográfico sirvió de inspiración para algunas personas, que no dudaron en subir fotos y memes de este singular problema que tuvo la compañía con uno de sus aviones. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x