broma

La escena dividió a cientos de usuarios, quienes discutieron tras observar el desenlace del vídeo que se hizo viral. / Facebook/ ADbible

Joven le juega una cruel broma a su padre y Facebook lo condena por esto

El vídeo compartido en las redes sociales sobrepasó los 2.6 millones de reproducciones

19 de septiembre de 2018 04:05 pm

Por: El Comercio / GDA

Las bromas, sean de buen o mal gusto, abundan en plataformas como Facebook. Pero entre tantas, destaca un clip que se subió recientemente y se hizo viral rápidamente. ¿Qué ocurrió?

Como verás, la escena es protagonizada por una bebé, un joven y un hombre que sería el padre de este último. Ellos se relajan en un sillón mientras juegan con la menor, quien es cargada es brazos por el muchacho.

Segundos después, el chico llevaría a cabo una inesperada broma que tomó por sorpresa al señor, quien terminó causando polémica entre los usuarios de Facebook por su reacción.

Pranking Grandad With Fake Baby

How to give grandad a heart attack... ????????

Posted by LADbible on Monday, September 17, 2018

Ocurre que, de un momento a otro y sin que se percate, intercambia a la niña por un muñeco de plástico de similar tamaño. De esta forma, le haría creer a su padre que se le cae desde una gran altura y directamente hacia el suelo.

El desenlace dividió a los usuarios de la plataforma, pues algunos señalaron que el acto podría haberle causado un serio daño a la víctima, ya que es mayor de edad.

Hubo también quien criticó la forma en la que el joven trató a la niña pues, tal como se puede ver en el vídeo de Facebook, ella pudo haber caído al suelo tras ser ubicada tan cerca del filo del sofá.

El material logró superar en algunas horas los 2.6 millones de reproducciones y las 38,000 reacciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x