Bob Degaro y Nathan Boss

Bob Degaro y Nathan Boss siguen sin creer que son familiares. / Twitter

Son compañeros de trabajo y descubren que son padre e hijo

Fue gracias a Facebook que una tercera persona se dio cuenta del parentesco de los dos "amigos"

17 de septiembre de 2018 05:55 pm

Por: INDICEPR

Bob Degaro y Nathan Boss son dos amigos y compañeros de trabajo en Wisconsin, Estados Unidos, que están protagonizando una de las historias más emotivas en la era del Facebook, ya que gracias a esa red social terminaron descubriendo, a través de una tercera persona, que son padre e hijo. 

La historia fue dada a conocer por   Wisconsin WEAU, donde padre e hijo, de los que se desconoce la edad, aún dicen estar en shock con el descubrimiento.

A pesar de que los dos hombres llevan más de dos años trabajando  como choferes de tráiler en  la compañía Rock Solid Transport en Chippewa Falls, nunca pensaron que sus caminos no solo estaban cruzados laboralmente, sino consanguíneamente. 

Como buenos compañeros  se agregaron en la lista de Facebook. Hasta ahí todo estaba tranquilo, pero la mamá adoptiva de Nathan entró un día al perfil de él y entre su lista de amigos vio a Bob.

"Ella simplemente entró en mi Facebook y revisó mi lista de amigos y sacó su foto y le dije: vete de aquí", dijo Boos.

La mujer, de la que no se reveló el nombre, quedó sorprendida. No podía creer que el mundo fuera tan pequeño y que su hijo adoptivo haya conocido a su verdadero padre sin darse cuenta.

Y es que los padres adoptivos de Nathan son primos lejanos de su mamá biológica.

Nunca fue un secreto que Nathan fue adoptado, pero tampoco le revelaron el nombre de sus padres biológicos, por eso la sorpresa de la mamá adoptiva era tan grande.

"Al crecer siempre supe que fui adoptado, nunca me pasó por la mente que alguna vez encontraría a mis padres biológicos", declaró a WEAU.

Así que al ver la foto de Bob en Facebook, la mujer le confesó a Nathan que él era su padre biológico. 

Nathan le comunicó la noticia a Bob, quien se quedó boquiabierto al saber que durante los últimos dos años habíqa estado trabajando con su hijo biológico. 

Bob reconoce que cuando nació Nathan, no era un buen padre, por lo que aceptó darlo en adopción. 

Recuerda que la mamá de Nathan, de la que tampoco se reveló su identidad, dijo que se lo daría a alguien conocido, pero que nunca le comentó que se trataba de los primos lejanos de ella. 

Ahora que reencontró a su hijo sin querer y sin proponérselo, confesó que a veces no sabe cómo tratarlo o llamarlo, ya que durante mucho tiempo han sido compañeros de trabajo. 

"Sigo estando en shock y hay días en que no estoy seguro exactamente qué decir o cómo actuar", confesó Degaro a Fox News

 "Quiero decir, él es mi hijo, pero no tuvimos esa relación de padre e hijo desde su crecimiento y luego nos convertimos en compañeros de trabajo antes de saber quiénes éramos en realidad", precisó.

Bob tiene otros dos hijos con su ex esposa, la mamá de Nathan, pero tampoco reveló sus nombres ni sus edades. Se desconoce si los hermanos ya se conocieron.

Ahora que Nathan planea casarse, aunque todavía no define la fecha de la boda, espera que Bob lo acompañe en ese día tan especial.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x