cabaña

Podrás reservar a partir del 19 de septiembre. / Booking.com

Crean una cabaña de chocolate y podrás hospedarte en ella por tiempo limitado

Este lugar de 1.5 toneladas mide casi 60 pies

17 de septiembre de 2018 10:52 am

Por: INDICEPR

Como si se tratara de un cuento de hadas o de una historia fantástica, hospedarse en una cabaña totalmente hecha de chocolate ya es una realidad, por lo que a partir del 19 de septiembre las personas que busquen cumplir este sueño podrán alojarse en ese lugar. 

El encargado de darle forma a este fantástico y dulce sitio fue Jean-Luc Decluzeau, un artesano especializado en esculturas de chocolate, quien diseñó este lugar de casi 60 pies y 1.5 toneladas que pronto estará disponible para dormir en él. 

Ampliar

Cada noche en este lugar cuesta alrededor de $58.

Booking.com

Sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa noche rodeados de cacao en esta cabaña que además cuenta con múltiples detalles como paredes, techo, armario, reloj y muchos detalles más hechos en chocolate, incluyendo vasos, libros y un candelabro; en el exterior, un estanque con patos y un jardín de flores.

Y para los fanáticos de este dulce, la buena noticia es que algunas partes son comestibles. 

Esta maravillosa cabaña para cuatro personas se encuentra en la increíble L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, en Francia, pero hay que ser muy rápidos porque sólo se podrá reservar los días 19 y 26 de septiembre para apartar las fechas del 5 y 6 de octubre, respectivamente. 

Ampliar

Esta ubicada en Sèvres, Francia.

Booking.com

Para reservar la cabaña sólo deberás pagar $58 por noche. Además  se podrá tomar un taller en el que se podrán crear mini casas de chocolate personalizadas, una auténtica delicia para niños y adultos. 

Esta cabaña es una iniciativa de Booking.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x