truco de magia

La broma se salió de control y el menor se asustó. / Twitter / @DavidDobrik

Su familia le hizo creer que era invisible y entró en pánico

El vídeo de esta broma se hizo viral y ya cuenta con más de 15.8 millones de reproducciones

11 de septiembre de 2018 10:26 am

Por: INDICEPR

Cuando el famoso youtuber llamado David Dobrik invitó a su hermano menor para hacer un supuesto truco de magia para volverlo invisible, jamás imaginó que las cosas salieran a la perfección y que la reacción del pequeño sería tan viral. 

Dobrik, junto con sus familiares, planearon todo para actuar como si en verdad el niño hubiera desaparecido tras quitarle una sábana de encima, así que todos fingieron que no lo estaban viendo e incluso que no lo escuchaban. 

David le pidió a su hermano, cuya identidad se desconoce, que lo ayudara para realizar el “truco” de magia. Después de hacer el acto le pidió que se acercara para tomarse una foto que previamente él había preparado para simular que no había nadie junto a él, provocando que el menor entrara en pánico. 

Al ver que el pequeño no podía con la broma, el youtuber revirtió el supuesto truco de magia, volvió a sentar a su hermano en la silla y le puso la sábana, para luego revelarle que todo se trataba de una broma y que siempre lo estuvieron viendo. 

El peculiar vídeo fue publicado hace unos días en Twitter y ya cuenta con más de 15.8 millones de reproducciones y miles de comentarios, mientras que Dobrik recomienda a todos “volver invisibles a sus hermanos”. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x