Pizza

Es una atractiva propuesta para los amantes de la pizza. / Archivo

La recompensa que Domino's Pizza prometía a quienes se tatuaran su logotipo en Rusia

La dinámica tuvo tanta demanda que la empresa tuvo que cancelar la atractiva promoción

10 de septiembre de 2018 03:44 pm

Por: INDICEPR

Una ambiciosa promoción lanzada por Domino’s Pizza en Rusia causó alboroto en las redes sociales, ya que ofreció 100 años de pizza gratis a quienes se atrevieran a tatuarse el logotipo de la empresa. Lo que no esperaban es que les llegaran miles de solicitudes.

Y es que tal vez la empresa subestimó el gusto de los rusos por la pizza y se atrevió a anunciar que la promoción estaría vigente por dos meses. 

La única restricción que la empresa había puesto es que los ganadores no podían exceder de las 100 pizzas al año, lo cual había pasado a un segundo plano, ya que lo más impartante para los fans de las pizzas era asegurar su alimento favorito gratis el resto de su vida. 

Para obtener la promoción, los interesados tenían que hacerse el tatuaje en un lugar visible del cuerpo, que sería verificado por personal de la empresa. Además tenían que compartir una fotografía en sus redes sociales.

Con lo que no contaba la empresa que es que en menos de una semana, estaría cancelando su jugoso ofrecimiento ya que sus expectativas se habían sobrepasado.

Desde el primer día, las imágenes con el logotipo de Domino´s Pizza comenzaron a invadir las redes sociales de Rusia, donde se apreciaban los tatuajes en pies, brazos, hombros, tobillos, y demás partes visibles del cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

??? ?? ???????? ???? ?????? #???????????????

Una publicación compartida de ???????? (@steamforse) el

Más de 350 participantes cumplieron con tatuarse el logotipo de Domino's Pizza y enviaron sus imágenes a través de las redes sociales

Entonces la empresa no tuvo más remedio que cancelar la promoción o de lo contrario corría el riesgo de caer en bancarrota, ya que al quinto día de la propuesta más personas seguían publicando sus fotografías. 

Fue entonces cuando la empresa recurrió a sus redes sociales para pedir a los interesados que si ya tenían alguna cita para hacerse el tatuaje, que la cancelaran, porque ya no iban a recibir más solicitudes. 

La singular promoción se hizo viral en las redes sociales.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x