Video

Andrew Hayes, periodista del canal 7 News, vivió un momento muy asqueroso. / Twitter/ @7NewsAdelaide

Este reportero intentó ordeñar una vaca y se llevó una desagradable sorpresa

La inesperada reacción del animal quedó grabada en un vídeo que se hizo viral

07 de septiembre de 2018 11:17 am

Por: INDICEPR

Ser reportero de una cadena de televisión no es una tarea para nada sencilla y menos cuando se trata de interactuar con animales.

Así lo comprobó Andrew Hayes, periodista del canal 7 News, mientras participaba en un evento llamado Adelaida, en Australia.

Recientemente, Hayes realizaba un reportaje en este evento de agricultura, en el que decidió mostrar a los televidentes cómo es el proceso para ordeñar una vaca, sin embargo, no contaba con que el animal tendría una reacción inesperada. 

Cuando Andrew se colocó tras de ella, no sabía que esta técnica no resultaría del todo idónea para su demostración, pues la vaca expulsó excremento en el instante justo en el que el periodista se disponía a ordeñarla, peculiar momento que quedó grabado. 

Como era de esperarse, el vídeo de este bochornoso instante, en el que Hayes salió librado parcialmente al llevarse sólo una mancha en su pantalón, se hizo viral en las redes sociales acumulando más de 2,200 reproducciones, además de recibir decenas de comentarios por su inusual y arriesgado método. 

“¡Me lo merezco! Lección: ¡nunca ordeñen una vaca desde detrás!”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter para describir la inesperada reacción de la vaca. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x