Modelo

Esta chica de origen brasileño ha sido inspiración para muchas personas que se encuentra en su misma condición. / Instagram/@paolaantonini

Paola Antonini, la modelo que perdió una pierna y eso no la detuvo

La joven de 24 años continúa demostrando que no hay límites para cumplir tus sueños

06 de septiembre de 2018 10:59 am

Por: INDICEPR

Su nombre es Paola Antonini y es una modelo e influencer de origen brasileño que está revolucionando las redes sociales con su historia de superación personal.

Y es que esta joven sufrió un trágico accidente en 2015, una conductora la arrolló mientras ella metía su equipaje en el coche. 

Las secuelas de este terrible incidente fueron permanentes, y tras 14 horas de cirugía, los médicos determinaron que había que apuntarle una pierna a Antonini, quien dos meses después consiguió una prótesis biónica para comenzar con su nueva vida. 

Para Paola perder una pierna nunca simbolizó una derrota, al contrario, ya que en diferentes ocasiones ha manifestado lo feliz y agradecida que se siente de haber sobrevivido a un accidente de esta índole. Incluso desde entonces supo que su vida tenía que seguir. 

Ahora, ella colabora con asociaciones que ayudan a personas que se encuentran en su misma situación.

Además se desempeña como conductora de televisión, hace deporte y hasta luce su envidiable figura en las redes sociales, en especial en Instagram, donde ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. 

Antonini recibe miles de comentarios y halagos a diario en las publicaciones que realiza, algo que es muy motivante para ella, quien no duda en mostrarse con pantalones cortos, en bikini, y sobre todo más fuerte cada día. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Brasil Modelo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x