El chavo del 8 en Japón

El menor no paraba de reír ante las ocurrencias del "chavo del 8". / Imagen tomada de YouTube

Así reaccionó este niño al ver “El Chavo del 8”

El vídeo sobre las impresiones que tiene el menor con el programa humorístico circula en las redes sociales

04 de septiembre de 2018 07:14 pm

Por: El Comercio/GDA

Tantas pero tantas veces nos hemos reído viendo al "programa número 1 de la televisión humorística en el mundo", "El Chavo del 8"; sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿Cómo reaccionarían los pequeños de otros países si ven dicho show? ¿Reaccionarán igual que los hispanohablantes? Un vídeo compartido en Facebook te lo demostrará.

"El Chavo del 8" es uno de los programas más vistos en todo el mundo a pesar de haber llegado a su fin hace varias décadas. Su popularidad es tanta que diversos cibernautas han hecho videoreacciones de este espacio mexicano en Facebook sin embargo, el que te mostraremos a continuación es el que está destacando en los últimos días.

¿De qué vídeo se trata? Uno en el que un niño japonés ve el episodio en el que "Don Ramón" se vuelve profesor de "El Chavo" y sus amigos y estos lo hacen enojar con preguntas y situaciones que son muy comunes de ver en un aula de clases.

Ante todo esto, el muchacho, que se hizo viral en Facebook, comienza a emitir unas carcajadas al escuchar los chistes que se hacían en el programa y aunque no sabemos qué era lo que específicamente decían, sabemos que también te reirías si lo ves.

El vídeo cuenta con millones de reproducciones tanto en YouTube como en Facebook y se ha transformado en una de las grabaciones icono para los fans del "show humorístico" que todavía sigue captando adeptos a pesar de todo el  tiempo desde su estreno.

 



"El Chavo del 8", es un programa mexicano que surgió en junio de 1971 y se estuvo transmitiendo hasta principios de la década de los 80.

El éxito fue tan grande que se sigue retransmitiendo en México y en varias partes del mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x