casa

Ahora la pequeña Shelby puede disfrutar de su propio espectáculo de fuegos artificiales y estrellas parpadeantes. / YouTube/ Lyle Coram

Cumplió el sueño de su hija creando una asombrosa habitación con dinosaurios y fuegos artificiales

Varios miles de dólares y un gran esfuerzo dieron como resultado un lugar que es la envidia de cualquier pequeña

04 de septiembre de 2018 10:25 am

Por: INDICEPR

Para Lyle Coram ser trayomista (diseñador de estructuras para teatro) y trabajar en el Bally’s, en Las Vegas Nevada, resultó la combinación perfecta para cumplir los sueños de su hija Shelby.

Así que este padre comenzó a construir la habitación que tanto anhelaba su pequeña y el resultado fue realmente sorprendente. 

Este hombre, originario de París, puso manos a la obra y con su gran ingenio y varios miles de dólares invertidos logró crear un dormitorio fascinante para su hija, el cual cuenta con un castillo, proyecciones de dinosaurios fuera de la ventana y un toque especial en el techo en donde Shelby puede disfrutar de su propio espectáculo de fuegos artificiales y estrellas parpadeantes. 

"Cada vez que íbamos a Disneylandia conseguíamos nuevas ideas y las agregamos a la sala. La primera vez que Shelby vio los fuegos artificiales en su habitación, simplemente se acostó en el suelo durante horas mirándolo. Incluso agregamos diferentes escenas como la nieve, flotando linternas, rayos y una batalla de Star Wars”, le dijo Coram a Good Morning America.

Pero esta creación hecha por Lyle no fue tarea sencilla, ya que tuvo que hacer 200 perforaciones en el techo, además de colocar luces de fibra óptica y un proyecto que simulara los fuegos artificiales. Mientras que los dinosaurios fueron creados por otra proyección que muestra en una pantalla por fuera de la ventana, lo que da la ilusión de que estas criaturas prehistóricas están afuera de la casa. 

Coram y su pequeña quedaron muy contentos con el resultado final y él se ha dicho muy satisfecho en todos los aspectos, sobre todo por la reacción de su hija.

“Solo mirándola a la cara, me doy cuenta de que merece la pena el trabajo y esfuerzo. Eso es lo mejor”, le dijo a Inside Edition.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x