Indigente

Johnny Bobbitt, Mark D'Amico y Katie McClure. / AP

Esta pareja le tiene que entregar a un indigente el dinero que recaudó para ayudarlo

Katie McClure y Mark D'Amico estiman que de los más de $400,000 recaudados para sacar de las calles a Johnny Bobbitt, solo quedan unos $150,000

31 de agosto de 2018 06:52 pm

Por: Emol/ GDA

Katie McClure y Mark D'Amico, la pareja que recaudó más de $400,000 para ayudar a salir de las calles a Johnny Bobbitt y que luego fue acusada por el indigente de apropiarse del dinero, deberá entregarle lo que queda de los fondos.

Así lo determinó un juez de Nueva Jersey, durante una audiencia en la demanda iniciada por Bobbitt contra McClure y D'Amico, en la que aseguró que ambos conspiraron en su contra y lo defraudaron para hacer uso personal del dinero que le pertenecía.

A pesar de que la pareja negó la imputación, argumentando que no quería entregarle grandes sumas a Bobbitt por temor a que lo usara para comprar drogas, el juez ordenó a la pareja que transfiera los fondos a un fideicomiso y contrate a un contador para que estudie los archivos financieros en 10 días.

La cuenta será controlada por los abogados de Bobbitt, pero será el juez quien determine cómo se manejarán los fondos. No se nombró a un supervisor del dinero, pero eso podría ocurrir más adelante.

La relación entre el indigente y la pareja comenzó en 2017, cuando Bobbitt ayudó a McClure con dinero para comprar gasolina, luego de que su vehículo se quedara sin combustible. Agradecida, la mujer creó una página de recaudación para ayudar al indigente, logrando reunir más de $400,000 gracias a la contribución de unas 14,000 personas.

La historia se hizo conocida, y Bobbitt y McClure fueron entrevistados por la TV estadounidense. Sin embargo, la relación comenzó poco a poco a deteriorarse.

La pareja niega que haya malversado o hecho mal uso del dinero. D'Amico dijo que Bobbitt gastó $25,000 en menos de dos semanas en drogas.

Según McClure y D'Amico, de los $400,000 obtenidos en la campaña, solo quedan unos 150 mil dólares.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x