Niña adoptada

Ivey emocionada tras conocer la noticia que cambiará su vida y la de sus hermanos. / Facebook

Así reacciona esta niña al saber que será adoptada

La pequeña Ivey recibió el mejor regalo de cumpleaños

30 de agosto de 2018 07:14 pm

Por: La Nación/GDA

Era el día de su cumpleaños número 10 y para Ivey fue el más importante de su vida. Su regalo fue la noticia de que finalmente sus cuidadores se transformarían en sus padres. La reacción de esta nena conmueve en las redes sociales además por su conmovedora historia.

Durante los tres últimos años, Paige Zezulka y su esposo Daniel tenían a su cuidado a Ivey y sus dos hermanos: Kai,de 3 años, y Lita, de 2, en la ciudad de Athens, en el estado de Georgia, EE.UU.

Cuando finalmente consiguieron ser sus padres adoptivos, decidieron encuadrar el documento para sorprender a la pequeña entregándoselo como regalo. Paige grabó la reacción de Ivey y el vídeo compartido en Facebook  ya tiene más de siete millones de visitas.

"Ella estuvo orando por ser adoptada", afirmó Zezulka en el vídeo. "La adopción es algo increíble, y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y de sus hermanos puede ser la mejor aventura que podrías tener", añadió.

Un historia de amor con final feliz

Todo comenzó cuando los Zezulka decidieron abrir su casa para ser una familia de tránsito. Inicialmente, tuvieron a su cuidado a Kai, que en ese momento tenía 5 meses. Por aquella época, la pareja no sabía que el bebé tenía una hermana mayor (Ivey) que estaba viviendo con otra familia. También ignoraban que en aquel momento la madre biológica estaba embarazada.

La pareja inició los trámites para cuidar a Kai, aunque era consciente de que el "objetivo de la familia de acogida es que haya una reunificación con la familia biológica", dijo Paige Zezulka en una entrevista con la cadena ABC. Sin embargo, esa posibilidad cada vez fue más remota.

En el 2016, lograron cuidar a Kai y Ivey. Pese a que habían vivido en dos hogares diferentes, los dos hermanos compartían tiempo juntos. "Estaban muy unidos, era increíble", dijo Paige.

Poco después recibieron una llamada para preguntarles si estarían dispuestos a aceptar a Lita, que contaba con unas pocas semanas. "Dije 'sí' sin preguntarle a mi esposo. Sabía que habría dicho que sí de todas maneras", añadió.

Así, los Zezulka logró reunir a los tres hermanitos y comenzar a escribir su historia de familia de 5.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Adopción

Cargando...

Continuar

Publicidad

x