baño

A través del GPS lograron localizar la ubicación del joven, que no era más que el baño de un bar. / Twitter/ @papipoppins

La Policía "rescata" a un joven ebrio que se quedó dormido en el baño de un bar

El hombre no recordaba nada de la noche anterior y se asustó cuando despertó encerrado en un lugar que no reconocía

29 de agosto de 2018 05:16 pm

Por: Emol / GDA

Poco antes de las 11 de la mañana del domingo, un joven se despertó en un sitio desconocido.

No recordaba cómo había llegado ahí y lo peor, estaba encerrado. ¿Se trataba de un secuestro?

La policía municipal de Pamplona, España, dio a conocer este caso que ya ha sacado algunas risas en la prensa de ese país.

"Se despierta a las 11 del domingo en un baño que no es el suyo. Llama a @PamplonaIrunaPM diciendo que está encerrado no sabe dónde", comienza la publicación hecha el lunes por los oficiales.

A través del GPS, lograron localizar la ubicación del joven, que no era más que el baño de un bar al que él había ido la noche anterior, solo que parecía no recordar que se había quedado dormido ahí.

Finalmente fue "rescatado" del lugar cerca de las 15:30 del domingo. La policía aprovechó, a propósito de este caso, para pedirle a la ciudadanía que beba con moderación, y acompañó su publicación con una gráfica imagen.

Cabe señalar que la publicación acumula cientos de comentarios, en su mayoría preguntándose cómo es posible que nadie en el bar se dio cuenta de que este sujeto se quedó dormido ahí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x