policías

Dos policías estadounidenses mostraron su lado más humano. / Facebook/Yonkers Police Department

Policías protagonizan un épico duelo de saltar la cuica en Nueva York

Un par de oficiales se enfrentaron en un barrio de la ciudad y el increíble vídeo del hecho se volvió tendencia en Facebook

28 de agosto de 2018 10:15 am

Por: El Comercio / GDA

Decenas de vídeos en YouTube, Facebook y otras plataformas muestran lo implacables que pueden ser los policías estadounidenses.

Sin embargo, dos oficiales mostraron una faceta desconocida de las fuerzas del orden tras una hilarante “intervención” a un grupo de niños que jugaban en un barrio de Nueva York.

Fue por todo esto que un vídeo se ha hecho viral en Facebook. Este deja ver el lado más humano y divertido de dos efectivos de la Policía de Nueva York, quienes hicieron reír a varios vecinos de la mencionada ciudad al participar en un duelo de salto de cuica.

El material, difundido en la cuenta de Facebook Yonkers Police Department, empieza con un agente varón saltando un par de cuicas. Casi de inmediato, su compañera hace lo mismo. A los pocos segundos, ella se alza como la ganadora y recibe las felicitaciones del público.

El vídeo superó las 14,000 reproducciones en menos de una semana. "Adoro a esos policías, ellos están haciendo un buen trabajo de relaciones comunitarias", comentó un usuario.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x