Ginebra

La fecha límite para postularse es el próximo 27 de agosto. / Instagram/ Mr Fogg's

Si eres amante de los viajes y la ginebra, este es el trabajo de tu vida

Postularte para este empleo es muy sencillo

24 de agosto de 2018 02:08 pm

Por: INDICEPR

Si creías que encontrar el trabajo de tu vida era una tarea complicada, ahora la marca de ginebra Bombay, en conjunto con una franquicia de bares y restaurantes de temática victoriana en Londres (Los amigos de Mr. Fogg’s), lanzaron un concurso que está siendo toda una sensación en las redes sociales.

Bajo el slogan de “El trabajo más deseado del mundo” estas dos empresas hicieron un llamado a través de internet en el que ofrecen un trabajo que consiste en beber diferentes presentaciones de ginebra y viajar por todo el planeta acompañado de un amigo.

A post shared by Mr Fogg's (@mrfoggsgb) on

Tal y como algún día lo soñó y plasmó Julio Verne en su novela, aquel que logre quedarse con el puesto realizará una vuelta al mundo en 80 días y podrá conocer destinos como Bombay, Hong Kong, Tokio, San Francisco, Nueva York, Lisboa, entre otros, eso sí, con todos los gastos pagados.

¿Qué más tendrá que hacer el afortunado que consiga este empleo?

Simplemente deberá documentar esta aventura mediante fotos y algunos textos que serán subidos en un blog y en las redes sociales.

Además, deberá recolectar hierbas, especias y botánicos con el objetivo de preparar una edición limitada de un coctel que llevará por nombre Around the World y que se presentará al abrir un nuevo bar londinense.

A post shared by Mr Fogg's (@mrfoggsgb) on

La fecha límite para inscribirse es el próximo 27 de agosto y únicamente hay que llenar una solicitud en la que el postulante deberá ser muy honesto, pues debe calificar su puntualidad y hasta revelar su experiencia más vergonzosa por la que haya pasado. El sitio es: https://www.mr-foggs.com/around-the-world/

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x