pareja

En 2011, después de 14 años, por cuestiones del destino la joven filipina por fin pudo localizar a Tyrel en redes sociales. / Facebook/ Joana Marchan-Wolfe

Hace 11 años él le envió un regalo, hoy viven una increíble historia de amor

Se trata de una joven filipina y un chico estadounidense que sin querer, se “conocieron” en 1997

20 de agosto de 2018 06:23 pm

Por: El Comercio / GDA

La historia ha conmovido a miles en Facebook y también comparte una valiosa lección. Una niña filipina recibió un regalo de caridad de un niño estadounidense en 1997, a quien luego de 11 años buscó a través de las redes sociales para agradecerle, pero jamás se imaginaron que se enamorarían y terminarían convirtiéndose en esposos.

En 1997, cuando Tyrel Wolfe tenía 7 años, él colaboró con una organización humanitaria y donó una caja con diversos objetos para los niños pobres de Filipinas. De entre tantas personas a quien ayudar en ese país, la caja llegó a Joana Marcha quien además de recibir diversos artículos escolares, también recibió una foto del niño vestido de vaquero.

Como agradecimiento, la pequeña le envió una carta, pero por desgracia Tyrel jamás la recibió. A pesar de que había pasado una década. Joana no pudo olvidar al pequeño niño vestido de vaquero y el gran regalo que le había hecho.

Después de 14 años, en el 2011, por cuestiones del destino la joven filipina por fin pudo localizar a Tyrel en Facebook.

Luego de hablar por primera vez, ellos tuvieron una gran conexión y muy especial. De hecho, tenían muchas cosas en común, como escuchar música cristiana y su fe religiosa.

Siguieron en contacto durante un año, hasta que finalmente Tyrel decidió viajar a Filipinas durante 10 días, para conocer mejor a Joana. Desde el momento en que sus miradas se cruzaron sintieron que estaban destinados a estar juntos, “fue amor a primera vista”.

En ese momento el joven americano sintió que la mujer que tenía en frente era la única con la que quería compartir su vida, así que tiempo después volvió a Filipinas para proponerle matrimonio y el 5 de octubre de 2014 se casaron.

Su historia se ha vuelto viral a través de Facebook y las diversas redes sociales. Este caso nos deja un mensaje y es que el destino nos tiene algo preparado, pero todo llega a su debido momento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x