Avión Qatar

Sala de reuniones del lujoso avión de la nobleza qatarí. / Controller.com

La familia real de Qatar pone a la venta su superavión de lujo

Es considerada una aeronave VVIP. Destaca por su comodidad y glamour. Su precio estimado es de más de $574,000,000.

20 de agosto de 2018 05:07 pm

Por: INDICEPR

La familia real de Qatar ha puesto a la venta su lujoso avión Boeing 747-8I que es casi nuevo, ya que en sus apenas tres años de operación ha volado solamente con 426 horas. Su precio es de $574,000,000, según el Daily Mail.

La oferta fue lanzada en el algunos sitios, entre ellos AvBuyer y The points guy, donde se destaca que la aeronave está llena de glamour y comodidad.

Ampliar

thepointsguy.com

 

El  Boeing 747-8I que busca dueño, fue fabricado en el 2012, con capacidad para 400 personas, pero como las necesidades de la familia real eran otras, la unidad fue sometida a importantes adaptaciones, todo respondiendo al gusto de la nobleza qatarí. 

Es así que el avión cuenta con varias salas de reuniones, conferencias y de entretenimiento, donde se puede disfrutar de un espacio amplio lleno de lujo.

Ampliar

controller.com

También cuenta con camarotes, oficinas, zonas de comedor, y otros lujos. Todo está bañado en oro,  de acuerdo  la página The points guy.

Además, cuenta con una suite digna de la realeza, llena de opulencia.

Ampliar

thepointsguy.com

Los colores que predominan en su interior son el crema y el azul celeste. Los terminados en madera también tienen un lugar muy destacado.

El jet "real" también cuenta con 10 baños y un espacio para equipo médico.

Los espacios de entretenimiento fueron confiados a la empresa Panasonic, mientras que la seguridad corrió a cargo de la firma Otonomy, destaca la ficha técnica de controller.com.

 

Ampliar

thepointsguy.com

 

Tras las adaptaciones indicadas, la aeronave catalogada como VVIP (Very VIP) quedó con una capacidad para 76 pasajeros y 18 tripulantes. 

Aunque no se da a conocer el precio de la lujosa aeronave, un reporte del Daily Mail estima que tiene un costo de $574,000,000.

La familia real está abierta a recibir ofertas.

Los interesados deben llamar a Mohamad Badran de AMAC Aerospace Switzerland y presentar su propuesta. 

Ampliar

thepointsguy.com

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x