Disneyland

Jennifer elabora los disfraces y luego los vende para costearse los frecuentes viajes al parque temático. / Instagram/@randomly_riley

Esta familia ha visitado Disneyland más de 300 veces y siempre acuden disfrazados

La madre hace con sus propias manos los disfraces y cuando no le quedan a sus hijos, los vende en internet

17 de agosto de 2018 03:15 pm

Por: INDICEPR

Uno de los deseos más frecuentes de la mayoría de los niños es visitar Disneyland, pues en ese lugar se encuentran los personajes de sus dibujos animados favoritos como Mickey y Minnie Mouse.

Riley y Liam Ruvalcaba son dos pequeños de 6 y 3 años que han podido cumplir ese sueño, y no una, sino más de 300 veces.

Ambos niños acuden con sus dos padres frecuentemente debido a que viven en el sur de California, por lo que no se les dificulta mucho llegar a este centro de atracciones.

Pero no solo eso, sino que en cada visita los cuatro integrantes de la familia acuden disfrazados de diferentes personajes, como Scooby Doo, Peter Pan, Cenicienta, Mary Poppins y Harry Potter, entre otros.

La madre de los pequeños, Jennifer, confecciona a mano los disfraces de todos, y cuando estos trajes ya no les quedan a Riley y Liam, los vende a través de internet, con lo que recibe ingresos para pagar las entradas cada vez que vuelven a Disneyland, cuyo precio por boleto es de alrededor de $97.

Jennifer lleva cuatro años elaborando los disfraces y hasta el momento ha vendido más de 60 piezas.

"Más que una idea, se trata de un propósito", explica Jennifer en entrevista para El Mundo.

"Hace cuatro años pensé en hacer algo diferente para Año Nuevo, así que decidí preparar disfraces tomando clases a través de tutoriales de Youtube y escuchando las sugerencias de mi madre sobre las técnicas de costura", agregó.

Pero la pasión de esta familia por el mundo de Disney no termina ahí, pues también han visitado el Disneyland de París y los Universal Studios de Hollywood, a donde también acuden caracterizados.

Aunque no saben si llegarán a las 1,000 visitas, aseguran que lo seguirán haciendo mientras tengan los recursos para poder divertirse en estos singulares parques.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x