niña

La pequeña fue castigada, pero esta historia tuvo un final feliz. / Twitter / @R_tatas

Una niña ordenó $300 en juguetes por Amazon en un descuido de su mamá

Sin pensarlo dos veces, la pequeña hizo el pedido online

16 de agosto de 2018 10:46 am

Por: INDICEPR

Pocos podrían imaginar que una niña de 6 años sería capaz de gastar $300 en Amazon en tan sólo unos minutos, tal y como lo hizo la pequeña Kaitlin, quien encargó muñecos, juegos de mesa y videojuegos a través de la cuenta su mamá, una travesura que le está dando la vuelta al mundo. 

Todo comenzó cuando la pequeña decidió comprar estos productos de manera online sin que su mamá se diera cuenta, pero al siguiente día un mensajero comenzó a descargar las cajas frente a esta casa ubicada en Utah, Estados Unidos, causando la sorpresa de la familia.

Fue la prima de Kaitlin quien compartió una foto de la divertida escena, mientras relataba lo sorprendida que estaba al enterarse que una niña supiera “cómo ordenar un envío con un solo clic para el día siguiente”. 

El portal Buzfeed relató que, a pesar de la ocurrencia, Kaitlin no fue castigada de manera severa, aunque sus padres le prohibieron usar internet por un mes, pues su acción no estuvo del todo correcta, así que tuvo que pagar las consecuencias de su atrevimiento. 

Pero si la pequeña creía que se iba a quedar con su pedido después de lo que hizo, estaba totalmente equivocada.

Los juguetes fueron donados al Children’s Hospital, donde Kaitlin permaneció durante una semana cuando era bebé, aunque no se especifica la razón, así que al final su travesura sí tuvo un final feliz. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x