padre

Las imágenes fueron captadas por una amiga del hombre, quien las compartió luego en redes sociales. / Facebook/ Kornpat Ae Sukhom

Un padre se vistió de mujer para que sus hijos pudieran celebrar el Día de la Madre

La mamá de los menores se fue a vivir a Europa tras la separación, y el hombre no quería que ellos se sintieran excluidos

14 de agosto de 2018 06:06 pm

Por: Emol / GDA

El tailandés Chatchai Pan Uthai se hizo famoso en su país, tras viralizarse un vídeo que lo muestra ataviado con un vestido, en el marco de una historia que ya miles han aplaudido.

Según indican medios locales, el hombre no quería que sus hijos Ozone (5) e Imsome (3) se sintieran excluidos de las actividades que realizaría su colegio la semana pasada, con motivo del Día de la Madre que se celebra en Tailandia el 12 de agosto.

En dicha jornada, cada año, los alumnos suelen arrodillarse frente a sus mamás, como muestra de agradecimiento por todo lo que ellas han hecho por su bienestar.

Pero tras la separación, la mamá de los menores se fue a vivir a Europa, así que el hombre decidió ir vestido de mujer para que sus hijos tuvieran a alguien a quien agradecer.

El hecho ocurrió en Kanchanaburi, ciudad tailandesa donde Pan Uthai es dueño de una plantación de caucho, indicó el sitio tailandés TK Vartity.

Las imágenes fueron grabadas por Kornpat Ae Sukhom, una amiga del hombre, quien luego compartió lo registrado en su cuenta de Facebook.

El vídeo no tardó en viralizarse y en ser compartido por miles que destacaron la dedicación del padre.

La mujer comentó a BuzzFeed News que, en el encuentro, si bien "sus dos hijos no estaban muy seguros de lo que estaba pasando y de por qué el papá llevaba un vestido", "todos disfrutaron", se rieron y se fotografiaron con el hombre.

Hasta el momento el vídeo acumula más de seis millones de reproducciones y 15,000 reacciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x