gatos

La oferta especifica que dentro de las labores a realizar está la de cuidar al menos de 55 ejemplares de felinos que habitan en la propiedad. / Facebook/God’s Little People Cat Rescue

El peculiar empleo para cuidar gatos en una isla de Grecia

Una ONG lanzó la oferta de trabajo, que incluye hospedaje y cerca de $700 mensuales

14 de agosto de 2018 10:20 am

Por: INDICEPR

A través de su cuenta de Facebook, la ONG God’s Little People Cat Rescue lanzó una oferta de trabajo que está causado revuelo alrededor del mundo.

Y es que esta organización ofreció empleo para aquellos que quieren cuidar de un santuario de gatos a cambio de un sueldo fijo de cerca de $700 mensuales, incluyendo casa y todos los gastos pagados en la isla de Siros, en Grecia.

La oferta específica que dentro de las labores a realizar está la de cuidar al menos de 55 ejemplares de felinos que habitan en la propiedad.

El anuncio fue publicado el pasado domingo 12 de agosto y ya cuenta con más de 22,000 comentarios, pero hasta el momento sólo se han presentado poco más de 3,000 solicitudes.

La publicación señala que está dirigido a personas “maduras”, mayores de 45 años, que sean amantes de los gatos y que sepan disfrutar de la compañía de estos animales.

Entre las tareas a realizar están alimentar y medicar a los gatos, por lo que los conocimientos veterinarios de los aspirantes serán tomados en cuenta por la fundación. 

La organización describe la ubicación del santuario como una casa con jardín en medio de un paraje natural aislado y con vistas al mar Egeo. Además, señalan que el empleo es de al menos 6 meses, iniciando el próximo mes de noviembre, aunque habrá un breve periodo de entrenamiento para el elegido. 

"No sabía que esto iba a llegar tan lejos", aseguró la fundadora y presidenta de la ONG, la artista danesa Joan Rachlitz Bowell, afincada en Grecia desde hace 7 años.

"Estoy muy orgullosa de que el nombre del santuario esté dando la vuelta al mundo", ha explicado Bowell a través de las redes sociales, quien fundó la ONG con su pareja y comenzaron a recoger gatos callejeros después de llegar a Siros, cuando vieron a muchos animales rebuscando en la basura en situación de desnutrición severa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x