club

En The Posh el único requisito es ser mayor de 60 años. / The Posh

¿Quién dice que después de los 60 se acabó la diversión?

Conoce este lugar en el que los abuelos reviven sus mejores épocas de una manera muy original

10 de agosto de 2018 09:00 am

Por: INDICEPR

En el Reino Unido crearon un lugar llamado The Posh, el cual tuvo una excelente iniciativa que consiste en organizar celebraciones semanales con un sólo requisito: ser mayor de 60 años. 

Para aquellas personas que superan esta edad en este centro nocturno los abuelos y las abuelas reviven sus mejores años al ritmo de los grandes bailes de la década de 1940. De igual manera, la vestimenta de sus empleados está inspirada en esa época, en la que era tradicional asistir con elegancia. 

Las fiestas en The Posh están ambientadas con piano, violinistas y coctelería vintage, mientras que los asistentes son atendidos por un grupo de aproximadamente 100 jóvenes voluntarios que deben ir vestidos de etiqueta: blanco y negro. 

Esta idea fue obra de los hermanos británicos Annie y Simon Casson, debido a que su madre, de 80 años. Veían que cada día perdía más vitalidad y alegría, así que decidieron comenzar con este proyecto.

Primero organizaron una fiesta con las amigas más cercanas de su mamá y al ver el éxito del evento y la felicidad de la señora, se les ocurrió llevarlo más allá de su casa. 

"La gente mayor es especialmente vulnerable a la soledad y al aislamiento social. Y eso puede tener serias consecuencias en su salud. Cientos de adultos mayores están solos y alejados de la gente. Eso debe cambiar", se lee en la página de The Posh, que presume que su "fiestero" más regular tiene 102 años.

Esta iniciativa busca que las fiestas para adultos mayores sean reconocidas como una política pública de salud en el Reino Unido, para que los más grandes de ese país tengan un espacio de recreación y diversión. 

Cabe señalar que el costo por visita al club es de $19 e incluye la cena, la música y la diversión.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x