video

Uno de los actos del payaso “Chispita” durante una fiesta infantil en Perú consistía en que un niño voluntario ganaría un premio a cambio de participar en el show. / Facebook / Chincha se Respeta

Un payaso le “corta la mano a un niño” a cambio de un juguete y su reacción se vuelve viral

El vídeo, compartido a través de Facebook, tiene más de 4 millones de reproducciones

07 de agosto de 2018 10:19 am

Por: INDICEPR

Uno de los momentos más esperados en una fiesta infantil es el espectáculo, ya sea de magos, marionetas o juegos, pero el payaso es una de las mayores tradiciones.

La inocencia de los niños es el ingrediente perfecto para que un mago o un payaso realicen con éxito su show, pero hay veces que las cosas no salen como se esperaban: ese fue el caso de Mateo, que como todo pequeño de 7 años, el deseo por ganar un juguete le hizo pasar un momento no muy agradable.

El payaso “Chispita” estaba en una fiesta infantil en Perú. Uno de sus actos consistía en que un niño voluntario ganaría un premio a cambio de participar en el show realizando un truco en el cual “perdería su mano al ser cortada con una guillotina”.

Mateo, portándose muy valiente al principio, participó, pero mientras pasaba el tiempo se iba asustando mientras el payaso le colocaba su brazo dentro de la guillotina.

El vídeo fue publicado en Facebook y hasta el momento tiene más de 4 millones de reproducciones. Ya se volvió un fenómeno viral. En  la grabación se ve al payaso preguntarle en reiteradas ocasiones: ¿Qué quieres, el premio o tu mano? Y la respuesta del pequeño siempre fue la misma: el premio.

“Chispita” le dice: “si sientes la cuchilla, me avisas para no seguir”. El niño reaccionó las dos primeras veces al afirmar que la sentía. En la tercera ocasión, el pequeño no aguanta la presión y grita: "Mamáaa".

En los últimos segundos de este vídeo de Facebook, el payaso hace creer que le cortó la mano al niño, quien quedó muy asustado; sin embargo, todo se trataba de una cruel broma. Al final, el menor se quedó con su regalo, lo que le ayudó a superar el mal rato. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x