pianista

Desde los 6 años Bryce ha tocado el piano. La mayor parte de su aprendizaje ha sido de forma empírica. / Facebook / Julie Varchetti

Repartidor de pizza impresiona a clientes tocando el piano

Cuando vio al piano dentro de la casa a donde llevaba el pedido, no pudo resistirse y se atrevió a pedir permiso para tocar una melodía

06 de agosto de 2018 11:19 am

Por: INDICEPR

Cuando pides una pizza, lo que esperas es que llegue a tiempo, caliente, crujiente y que esté deliciosa.

Sin embargo, a una familia en Michigan, Estados Unidos, le llegó también un breve concierto de piano.

El recién graduado de secundaria, Bryce Dudal, se encontraba repartiendo una pizza en el domicilio de la familia Varchetti, y al momento de entregarla, sus ojos brillaron cuando vio en el vestíbulo de la casa un hermoso piano de media cola.

Sus manos pedían tocar aquel bello instrumento y antes de pedir el pago por la pizza, se atrevió a pedir permiso para tocar una melodía.

"Moonlight Sonata, Third Movement" de Beethoven fue lo que interpretó espontáneamente aquel chico de 18 años.

Desde los 6 años, Bryce ha tocado el piano. La mayor parte de su aprendizaje ha sido de forma empírica pues las clases le aburrieron.  Incluso recuerda en una entrevista con The Washington Post que, a los 12 años, aturdió a los clientes de un centro comercial local tocando el piano.

Al día de hoy, los medios de Estados Unidos se han vuelto locos por el vídeo, que ya es viral, acumulando más de 900,000 reproducciones y más de 8,000 reacciones.

Dudal, quien había dejado su pasión por el piano para adentrarse en el beisbol, admitió que el revuelo que causó el clip le había despertado de nuevo su interés en retomar la música. Esperemos que así sea porque sin duda, talento hay.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x